Webinar: ¿Cómo implementar un servicio al cliente omnicanal de manera rápida y fácil?

Ya puedes volver a ver – on demand – el webinar que organizamos con Zendesk sobre la implantación de un servicio al cliente omnichannel de manera rápida y fácil. 

¿Cuáles son las mejores prácticas para implementar un servicio omnicanal exitoso?  

Tocaremos los 3 puntos principales en el área de la omnicanalidad y la experiencia del cliente:

  • El impacto del Covid19 y la importancia de implementar una estrategia omnicanal 
  • La importancia de los datos para una mejor experiencia del cliente: ¿Cómo obtenerlos y utilizarlos?
  • Cómo gestionar la reapertura y la continuidad del negocio tras la desescalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: