COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Lanzan Clikka, la nueva app de ofertas y descuentos del sector hostelería

0

Los fundadores de Clikka, pioneros en nuevas tecnologías aplicadas al marketing, han desarrollado una aplicación moderna y útil con una oferta muy amplia de productos, con descuentos y ofertas, relacionados con el sector de hostelería. El objetivo es que los locales y usuarios estén conectados, fomentando así el comercio de proximidad mediante tecnologías de posicionamiento.

La app, disponible en App Store y Google Play, permite que los usuarios encuentren oportunidades para visitar los locales y acceder a ofertas y descuentos cercanos a su zona. Estas ofertas son “Clikks”, creados por  comercios como restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías o vinotecas, entre otros.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo: el comercio crea un clikk y los usuarios le responden con una visita a su local. Este clikk, recoge la información necesaria para que los usuarios disfruten visitando el local. En la app, el usuario encontrará las ofertas y descuentos según proximidad y si alguna de las ofertas es de su interés, un sistema de geolocalización le guiará hasta el local y le dará derecho a disfrutar de la promoción. Tras la experiencia, podrá evaluar su grado de satisfacción valorando la aplicación, es decir si la oferta le ha gustado o no y compartirla con otros usuarios.

El equipo responsable de la aplicación ha querido ir más allá creando una marca, Clikka. “Hemos convertido esta herramienta de marketing y publicidad en una solución imprescindible tanto para los comercios como para los usuarios que la utilicen. Por decirlo así, somos ‘especialistas en la búsqueda de ofertas’, y por ello hemos creado esta app para que los usuarios puedan encontrar ofertas interesantes del mundo de la restauración y cercanas a su zona”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

LetsBonus, en el Top5 de Atención al Cliente según la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes

Previous article

Las compras de segunda mano crecen en España en el momento de ‘Vuelta al cole’

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.