Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan Clikka, la nueva app de ofertas y descuentos del sector hostelería

Los fundadores de Clikka, pioneros en nuevas tecnologías aplicadas al marketing, han desarrollado una aplicación moderna y útil con una oferta muy amplia de productos, con descuentos y ofertas, relacionados con el sector de hostelería. El objetivo es que los locales y usuarios estén conectados, fomentando así el comercio de proximidad mediante tecnologías de posicionamiento.

La app, disponible en App Store y Google Play, permite que los usuarios encuentren oportunidades para visitar los locales y acceder a ofertas y descuentos cercanos a su zona. Estas ofertas son “Clikks”, creados por  comercios como restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías o vinotecas, entre otros.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo: el comercio crea un clikk y los usuarios le responden con una visita a su local. Este clikk, recoge la información necesaria para que los usuarios disfruten visitando el local. En la app, el usuario encontrará las ofertas y descuentos según proximidad y si alguna de las ofertas es de su interés, un sistema de geolocalización le guiará hasta el local y le dará derecho a disfrutar de la promoción. Tras la experiencia, podrá evaluar su grado de satisfacción valorando la aplicación, es decir si la oferta le ha gustado o no y compartirla con otros usuarios.

El equipo responsable de la aplicación ha querido ir más allá creando una marca, Clikka. “Hemos convertido esta herramienta de marketing y publicidad en una solución imprescindible tanto para los comercios como para los usuarios que la utilicen. Por decirlo así, somos ‘especialistas en la búsqueda de ofertas’, y por ello hemos creado esta app para que los usuarios puedan encontrar ofertas interesantes del mundo de la restauración y cercanas a su zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: