Webinar Alert: Cómo posicionarse en Marketplaces a través de Contenido visual

En la guerra sin cuartel que representa subir un producto a un marketplace, podemos jugar con ventaja posicionándonos a través de contenido visual. Este próximo viernes, 17 de abril a las 12:00h.

Hablaremos de aspectos tales como

  • Diferencias entre Marketplaces
    ¿Qué diferencias existen entre el contenido visual entre de un markeplaces y otro? Por ejemplo: Amazon VS Aliespress​​​​​​​

  • Ficha de producto

    ¿Cómo preparar una excelente ficha de producto para marketplces apoyándose en contenido visual?

  • El A, B, C del contenido visual
    ​​​​​​​
    Un repaso del decálogo de cosas que hacer a la hora de preparar nuestro contenido visual

  • Conversaciones de conversión
    Qué proponen los diferentes marketplaces para mejorar la conversión? ASOS, Zalando, Amazon, Privalia… un repaso por lo que hacen tod@s

Contaremos con la presencia de

  • Samuel Rodríguez, CEO y co-Fundador de Ecommerce News
  • Montse Labiaga, CEO y Fundadora de Fotografía Ecommerce
  • Sara Carbajo, Business Development Commerce Solutions de Increnta
  • José Luis Ferrero, Director de Negocio de VdShop
  • David Vaquerizo, Marketplace Manager de Haverland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: