Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Waynabox amplía su internacionalización a Italia y amplía su oferta con viajes a Estados Unidos

 Waynabox, la empresa española especializada en viajes a destinos sorpresa expande su mercado a Italia donde, a partir de ahora, ofrecerá la experiencia de viajar sin conocer el destino. Con esta expansión al país italiano, la compañía integra los aeropuertos de Roma y Milán como nuevas ciudades desde las que emprender la aventura Waynabox.

La llegada al mercado italiano forma parte de los planes de expansión de Waynabox a corto plazo, con los que la compañía prevé seguir creciendo para ofrecer su experiencia de viajes sorpresa en otras ciudades europeas. Italia se suma así a España, Francia, Portugal y Reino Unido como país desde donde poder disfrutar de su paquete de viaje sorpresa.

A partir de ahora, los viajeros italianos podrán disfrutar del paquete de Waynabox de tres días, que incluye los vuelos de ida y vuelta a un destino sorpresa europeo y dos noches de hotel por un precio fijo de 150€. Además, los pasajeros podrán descartar hasta 9 destinos de los 12 posibles que se ofrecen, pudiendo ajustar el tipo de destino a sus preferencias lo máximo posible. También podrán seleccionar las franjas horarias aproximadas de sus vuelos.

Con esta original fórmula de viaje, el pasajero solo tiene que preparar la maleta y esperar a que Waynabox le comunique la ciudad a la que viajará dos días antes del vuelo. Una forma diferente de emprender una nueva aventura que cada vez cuenta con más ciudades de origen.

Los viajeros italianos cuentan desde ahora con más de un centenar de destinos europeos, partiendo desde Roma y Milán. En cada viaje sorpresa, los pasajeros podrán acceder a 12 ciudades europeas, entre las que se encuentran, Berlín, Varsovia, Londres, Estocolmo, Bruselas, Atenas, París o Mánchester, entre otras.

Además del actual lanzamiento al mercado italiano, Waynabox ha consolidado en el último año su modelo de negocio en Francia gracias a su alianza estratégica con la joven compañía aérea Joon, del grupo Air France. Con ella, la empresa especializada en viajes a destinos sorpresa prevé aumentar su presencia en el mercado francés, que cuenta con una gran aceptación del producto original de Waynabox.

 

La moda de los viajes sin conocer el destino también para Estados Unidos

Waynabox reta a los aventureros y va un paso más allá: Desde este septiembre, la agencia ofrecerá viajes sorpresa a América del Norte, en su paquete especial ‘Sorpresa en USA’.

Los viajeros, tras seleccionar las fechas de su viaje (viajes de una semana), verán una lista de destinos posibles: San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Chicago o Miami. El paquete, por 790€, incluye vuelos de ida y vuelta y hotel (siempre céntrico y recomendado por Tripadvisor) en una de estas ciudades americanas. ¿La aventura? El destino sorpresa: El viajero no descubrirá a qué ciudad viajará hasta la semana antes de su viaje.

Al descubrir su destino, el viajero recibirá en su e-mail sus billetes de avión, la reserva de hotel y una pequeña guía para descubrir su ciudad sorpresa como un local.

Los hoteles de Waynabox han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar una experiencia completa, todos ellos están recomendados por Tripadvisor y además de ser céntricos y bien comunicados cuentan con habitaciones espaciosas y con baño privado.

De este modo, la emoción del viaje empieza incluso antes de llegar al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: