MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Bizum roza los 1,8MM de usuarios y suma 1MM de operaciones en un mes

0

Bizum esta de enhorabuena. El sistema de pagos a través del móvil de la banda española rozaba los 1,8 millones de usuarios a finales del pasado mes de julio, un mes en el que consiguió otro hito al sumar más de un millón de operaciones por un total de sesenta millones de euros. Según datos exactos publicados por kippel01, contaba con más de 1,75 millones de usuarios, de los cuáles 126.778 eran nuevos.

Así, la plataforma de pagos se aproxima a su objetivo de cierre de año, fijado en 2,5 millones de clientes. En poco más de año y medio, la plataforma liderada por Ángel Nigorra ha llevado a cabo un total de 8,5 millones de transacciones, y el importe medio ha crecido de los 45 euros iniciales a 56 euros este último mes. 


Si se cumplen las previsiones de la compañía, Bizum lanzará un proyecto de comercio electrónico -en el que está trabajando actualmente- durante el último trimestre de este año. Por otro lado, el sistema de pagos amplió el pasado junio el límite por operación de 500 euros a mil euros durante el segundo semestre del año.

A punto de cumplir su segundo año de vida, Bizum permite los pagos cuenta a cuenta entre personas sin necesidad de conocer los dígitos de la cuenta bancaria del destinatario, ya que basta con su número de teléfono o correo electrónico, tal y como ha explicado Kippel01. La plataforma agrupa a 28 entidades que representan una cuota de mercado superior al 96%.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

6 de cada 10 usuarios interrumpe un proceso de compra online por preguntas sin contestar o problemas sin resolver durante el proceso

Previous article

Waynabox amplía su internacionalización a Italia y amplía su oferta con viajes a Estados Unidos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.