COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart se alía con Paramount para competir en el servicio de streaming

0

Walmart se propone plantarle batalla a Amazon. Para ello, se ha asociado con Paramount Global con el objetivo de ofrecer su servicio de streaming, Paramount+, a sus suscriptores. De esta manera, está llevando su oferta de membresía al siguiente nivel al agregar un nuevo beneficio de transmisión. 

El beneficio del servicio de transmisión se convierte en otra forma en que la que la empresa está en una posición única para brindarles a los miembros más por menos con Walmart+, ya sea en la tienda , en el surtidor de gasolina, escuchando música o a la hora de reproducir las películas y programas favoritos. Walmart+ seguirá costando 98 dólares al año o 12,95 al mes e incluye la suscripción al Plan Esencial de Paramount+ con un valor adicional de 59 dólares.

Sabemos que Walmart+ brinda a los miembros un valor real en su día a día, desde la compra de alimentos hasta llenar el tanque y mucho más. Con la adición de Paramount+, estamos demostrando nuestra capacidad única para ayudar a los miembros a ahorrar aún más y vivir mejor al ofrecer entretenimiento por menos dinero. El 85% de los hogares de los EE. UU. usan servicios de transmisión y Paramount+ tiene el contenido premium y el gran atractivo que nuestros miembros buscan. Estamos entusiasmados con el lanzamiento y lo que sigue para Walmart+.

Chris Cracchiolo, vicepresidente sénior y gerente general de Walmart+.

Acceso a contenidos populares de Paramount+

Los miembros de Walmart+ podrán transmitir entretenimiento premium como beneficio por primera vez como parte de su membresía a partir de septiembre. El Plan Esencial de Paramount+ brindará a los miembros de Walmart+ acceso a la variedad de contenido enormemente popular de Paramount+, desde aclamados dramas originales como 1883 y Star Trek: Extraños Nuevos Mundos, hasta la franquicia preescolar más popular del mundo, Patrulla Canina, hasta los últimos desde películas taquilleras como Sonic the Hedgehog 2 hasta deportes en vivo.

Competencia con Amazon Prime

El servicio de suscripción fue una de las apuestas por parte de Walmart para competir con Amazon Prime, ya que la plataforma de comercio electrónico da envíos gratuitos, pero también acceso a su servicio de streaming de música y vídeo. Así, esta nueva asociación proporciona a la compañía una oferta más competitiva para rivalizar.

A medida que los miembros buscan más formas de ahorrar dinero, ahora pueden consolidar una parte de sus suscripciones y obtener entretenimiento a través de la membresía.


Suscribir

¿Cuáles son las webs más visitadas del mundo?

Previous article

Paack apuesta por la robótica más avanzada en su centro logístico de Madrid 

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.