COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart navega por la cadena de suministro para hacer frente a la navidad

0

Actualmente hay multitud de problemas relacionados con la cadena de suministros, por lo que los clientes están preocupados. No saben con exactitud si podrán realizar sus compras navideñas. Sin embargo, para Walmart no es algo nuevo. Siempre han conseguido vender y entregar los pedidos a tiempo en épocas navideñas. Sin embargo, este año se están preparando para lo que pueda ocurrir.

Walmart para hacer frente a los obstáculos que se avecinan, ha decidido trabajar con otros proveedores que le aseguren tener los productos antes de la temporada y mover esos artículos dentro de la red lo más rápido posible.

“Los clientes pueden estar seguros de que estamos haciendo todo lo posible para brindarles la experiencia navideña que esperan y ayudarlos a obtener lo que necesitan para todos en su lista de regalos a un valor de Walmart”, afirma Joe Metzger, vicepresidente ejecutivo de la cadena de suministro de Walmart EE. UU.

Otras acciones llevadas a cabo por Walmart

La empresa, también ha llevado a cabo otras acciones para asegurar la fidelidad del cliente. Han dirigido los barcos a otros puertos que estén menos congestionados. Han utilizado otros métodos de transporte menos convencionales para evitar retrasos. Ofrecerán inversiones salariales durante todo el año a sus clientes asociados de suministro, por el esfuerzo realizado. Han ampliado la plantilla a más de 3.000 conductores y ofrecerán cerca de 20.000 puestos permanentes de trabajo. Han aumentado la capacidad de almacenamiento de la red de distribución, y, también la capacidad de enviar los pedidos de una manera más rápida. Y, por último, contratar asociados para ayudar a los clientes a realizar sus pedidos en línea o en tienda física.

Walmart considera que la pandemia ha ocasionado numerosos estragos en la población y que eso ha influido en la decisión del cliente a comprar. Estas nuevas iniciativas ayudarán al cliente a tener una compra agradable, y, sobre todo, garantizarles que sus pedidos estarán de sobra para antes de navidad.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Cómo analizar la User Experience sin cookies

    Previous article

    Adyen Spain Podcast #02. ¿Estás preparado para el Black Friday?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.