Walmart Marketplace presenta nuevas soluciones y amplia su surtido

Walmart Marketplace continúa invirtiendo en capacidades y soluciones para impulsar el éxito de sus vendedores y seguir compitiendo con su gran rival, Amazon. En el evento Let’s Grow! 2024 Walmart Marketplace Seller Summit la compañía ha presentado las novedades que incorporar próximamente a la plataforma para ayudar a los vendedores a obtener mejores resultados en sus próximos meses.

Estamos ejecutando prioridades estratégicas en Walmart que nos están ayudando a convertirnos en la primera opción de los clientes, todos los días, todas las temporadas, para todos los artículos. Walmart Marketplace es un componente clave de esa misión”, dijo Tom Ward, vicepresidente ejecutivo y director de comercio electrónico de Walmart US. “Sabemos la importancia de las experiencias omnicanal personalizadas y fluidas, y Walmart continúa avanzando en sus capacidades digitales y de cumplimiento, incluidas las nuevas categorías y funciones que anunciamos hoy, que mejoran la experiencia general del cliente y del vendedor en Walmart.com”.

Walmart Marketplace ha logrado un crecimiento de ventas de más del 30% en cada uno de los últimos cuatro trimestres y está impulsando significativamente el éxito sostenido del comercio electrónico del minorista. Las ventas globales de comercio electrónico de Walmart superaron los $100 mil millones el año pasado, y su negocio de comercio electrónico en EE. UU. ha presentado un crecimiento de dos dígitos durante seis trimestres consecutivos. El impulso sostenido se debe a experiencias innovadoras para el cliente y a un surtido omnicanal que está aumentando a medida que más vendedores independientes eligen a Walmart como un camino inteligente para el crecimiento. La cantidad de vendedores que publican artículos en Walmart.com creció un 20% el año fiscal pasado.

Belleza Premium, artículos usados ​​y coleccionables

Para ofrecer más selección a los clientes y más oportunidades a los vendedores, Walmart está ampliando su surtido Marketplace agregando Belleza Premium y expandiendo su gama de artículos coleccionables y usados.

  • Premium Beauty: Walmart está lanzando Premium Beauty en Walmart Marketplace a través de una nueva experiencia en línea. Más de 20 nuevas marcas, incluidas COSRX, T3 y Beachwaver, se presentan en el surtido inicial de productos para el cuidado de la piel, el cabello y herramientas para el cabello. Con el respaldo de escaparates personalizados y contenido editorial, Premium Beauty en Walmart crea una experiencia de marca superior y fluida. La expansión de Premium Beauty a Marketplace es la última evolución de Walmart como un destino de belleza de primer nivel y profundiza la confianza del cliente a través de vendedores directos y aprobados.
Primer plano de unas manos escribiendo en una computadora portátil. La pantalla de la computadora portátil muestra la página de inicio "Presentación de Resold at Walmart" en el navegador de pantalla.
  • Usados: Walmart Marketplace presenta Resold at Walmart , su primer destino digital para artículos usados ​​de diferentes categorías y condiciones de vendedores con gestión de desempeño. Con cinco millones de artículos de más de 1700 vendedores, el surtido integrado ofrece a los clientes una creciente selección de productos, desde moda y electrónica de lujo hasta artículos de colección, artículos deportivos y más, al valor que esperan de Walmart. Al extender la vida útil de estos productos, Resold at Walmart se alinea con nuestro compromiso de hacer que la opción más sustentable sea la opción de todos los días y se basa en el éxito de Walmart Restored , una colección de productos electrónicos y pequeños electrodomésticos renovados impulsada por Walmart Marketplace.
  • Coleccionables: Walmart está enriqueciendo las experiencias de los coleccionistas, brindando a los clientes nuevas formas de conseguir coleccionables muy buscados y conectando a los vendedores con el mercado de rápido crecimiento de entusiastas que compran en sus pasillos. En la tienda de coleccionistas , los vendedores ahora pueden habilitar pedidos anticipados para generar anticipación en los clientes por los lanzamientos, incluidos los lanzamientos exclusivos de Walmart. La experiencia agrega condiciones de segunda mano para los coleccionables en Revendido en Walmart. Los vendedores elegibles pueden aprovechar las tarifas de comisión del 0% para coleccionables y más hasta el 31 de octubre, incluidas figuras de acción, muñecas, tarjetas coleccionables, recuerdos deportivos, cómics, discos e instrumentos musicales.

Supercentros y supervendedores: experiencias omnicanal inigualables

La combinación de los canales físicos y digitales de Walmart es un factor multiplicador de fuerza para Walmart Marketplace. Ningún otro mercado puede ofrecer el amplio alcance de clientes, la proximidad física y la integración perfecta de la conveniencia física y digital de Walmart.

A principios de este año, Walmart conectó a los vendedores de neumáticos de Marketplace con sus centros de cuidado de automóviles en 2300 Supercentros Walmart. Los clientes ahora pueden pedir neumáticos elegibles a los vendedores en línea y enviarlos a un Supercentro local para una fácil instalación. Además, más de 4600 tiendas Walmart en todo el país aceptan devoluciones de Marketplace.

Walmart presentó Walmart LocalFinds para cerrar aún más la brecha entre las compras en línea y fuera de línea con la recogida y entrega directas en las tiendas físicas de los vendedores. Presenta una nueva forma para que los clientes descubran la mercancía de los vendedores en sus cercanías. Junto con la red de entrega de última milla de Walmart, Walmart LocalFinds permitirá entregas rápidas y conectará a los compradores con las empresas locales a través de los canales digitales de Walmart. Se lanzará este otoño en Atlanta y Dallas, y se sumarán otras ciudades. 1-800-Flowers.com Inc., un proveedor líder de flores y regalos en línea, es el primer vendedor a nivel nacional en participar. Ofrecerá a cientos de tiendas locales la oportunidad de unirse a Walmart LocalFinds a medida que se implemente en sus ciudades.

Desempaquetado de nuevas soluciones de cumplimiento

Walmart continúa aprovechando su cadena de suministro de última generación y su tecnología avanzada para simplificar y agilizar el cumplimiento de pedidos para los vendedores a algunas de las tarifas más bajas de la industria. Walmart Fulfillment Services (WFS) anuncia nuevas formas para que los vendedores muevan rápidamente la mercancía entre mercados y utilicen Walmart para cumplir con cualquier pedido minorista de comercio electrónico.

  • Logística multicanal: el nuevo programa de soluciones multicanal de Walmart permite a los vendedores utilizar WFS para cumplir con los pedidos de cualquier sitio de comercio electrónico a través de la cadena de suministro de Walmart. Walmart cumplirá con los pedidos y gestionará las devoluciones al tiempo que ofrece un embalaje sencillo y sin marca, envíos rápidos y fiables y tarifas competitivas que, en promedio, son un 15 % más bajas que las de la competencia 1 . Walmart lanzará el programa el 10 de septiembre, a tiempo para las entregas de las fiestas.
  • Cumplimiento transfronterizo: a través de su nuevo servicio de importación transfronteriza de Walmart para envíos de contenedores completos, WFS ahora puede gestionar el transporte de mercancías entrantes desde los puertos de origen en Asia directamente a las instalaciones de WFS en todo Estados Unidos. 

Walmart también está abriendo su red de transportistas a los vendedores para envíos de camiones completos. Los vendedores que utilizan el programa de Transportistas Preferidos de Walmart a través de WFS ahora pueden elegir enviar algunos artículos o un camión completo a tarifas especiales a través de transportistas aprobados por Walmart.  

De cara a las vacaciones con nuevas soluciones para vendedores

Walmart está ofreciendo varias soluciones y beneficios a los vendedores para apoyar su preparación para las fiestas. El año pasado, Walmart Marketplace logró sus dos días de ventas más importantes de la historia durante la temporada de ventas navideñas, cuando millones de clientes compraron en Walmart.com. Las inversiones y cientos de mejoras que se implementaron al escuchar a los vendedores incluyen:

  • Un Centro de vendedores global rediseñado y una nueva aplicación brindan una integración sin inconvenientes para los vendedores elegibles en cualquier mercado, para que puedan cruzar fronteras y volverse globales vendiendo en los EE. UU., México, Chile y Canadá. Los vendedores que asistan a Let’s Grow! 2024 serán los primeros en acceder a la nueva capacidad de publicación cruzada y traducciones gratuitas.
  • Walmart está eliminando las tarifas de almacenamiento de temporada alta para los vendedores que ingresen su inventario a los centros logísticos de WFS hasta el 30 de septiembre. Se recomienda a los vendedores que envíen su inventario lo antes posible para satisfacer la demanda de los clientes de las ofertas navideñas y los eventos de Walmart 2 .
  • Para ayudar a los vendedores a ampliar su negocio durante las fiestas, Walmart Marketplace Capital se está expandiendo para ofrecer a los vendedores calificados acceso a anticipos en efectivo. Esto puede ser de hasta $5 millones para cualquier vendedor calificado.
  • Walmart está implementando un nuevo Panel de ofertas que facilita a los vendedores la inscripción de artículos en los eventos de ofertas populares de Walmart. La función también proporciona a los vendedores más datos e información para mejorar la calidad de las ofertas y poner más ofertas a disposición de los clientes durante las fiestas.  

“Los vendedores están buscando un camino inteligente para crecer”, dijo Manish Joneja, vicepresidente sénior de Walmart Marketplace y Walmart Fulfillment Services. “Estamos reuniendo todas las piezas para ser mucho más que un mercado e invirtiendo en nuevas formas para que los vendedores atiendan a los clientes a medida que crecemos juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: