COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart lanza un programa de suscripción piloto de entregas en 2 días

0

El marketplace estadounidense Walmart crea el programa piloto ShippingPass, una suscripción anual de 49 dólares en la que los clientes recibirán los productos en 2 días en lugar de 3.

Con esta decisión Walmart pretende hacer frente a Amazon y su membresía Prime, que también ofrece envíos de 2 días a 99 dólares al año. Según una publicación del Wall Street Journal, Walmart ha invertido 2.000 millones dólares en mejorar su red en ecommerce. Para ofrecer los envíos en un plazo de 2 días, la compañía cuenta con una red de 6000 camiones y abrirá su octavo almacén logístico en Florida a finales de 2016.

SALESmanago 728

Los clientes estadounidenses pueden probar el servicio al apuntarse en la «Waitlist» que ha subido Walmart en su página web.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Bloombees revoluciona las ventas en Instagram, Whatsapp y Facebook creando el Instant Commerce

Previous article

Cuenta atrás para el Global Ecommerce Summit 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.