LOGISTICA

Diario ABC y el grupo Panna Cotta lanzan Descuentos ABC

0

Diario ABC y Panna Cotta Voucher Group han lanzado recientemente la plataforma online de compras Descuentos ABC, que en apenas unas semanas de vida ha alcanzado un tráfico del sitio de 5 dígitos, con un crecimiento mensual notable y esperan que en un breve periodo de tiempo se doble el número de visitas.

Desde el lanzamiento de Descuentos ABC el pasado mes de mayo, más de 12 millones de lectores del diario ABC en su versión online tienen a su alcance cupones y ofertas online para grandes marcas como Casa del Libro, El Corte Inglés, eDreams, Amazon o Nike.

De forma gratuita y sin necesidad de registrarse, los usuarios pueden acceder a dichas promociones entrando directamente a la página web http://descuentos.abc.es/ o a través de la sección “Servicios” que aparece en la cabecera de cualquiera de las páginas del periódico online. Además, también puede encontrarse en Twitter bajo el nombre de @DescuentosABC.

Una de las principales razones del éxito de los cupones de descuento online es su funcionamiento. Para canjear un cupón sólo se tiene que copiar el código y pegarlo en la casilla requerida durante el proceso de compra en la tienda online.

“Es para nosotros un honor llevar a cabo este proyecto con un grupo mediático de tal relevancia y con el que compartimos nuestro afán por la innovación y el desarrollo de nuevas ideas. Descuentos ABC sólo es el primer paso para una larga y fructífera colaboración centrada siempre en el consumidor”, dice Panayotis Nikolaidis, CEO de Panna Cotta Voucher Group.

“Apostar por el entorno digital está en el ADN de ABC, fuimos el primer diario español en estar en Internet, el primero en entender el e-commerce como un valor para nuestros lectores y para nuestras marcas a través de modelos de éxito como Oferplan. Descuentos.abc.es posibilitará a más de 600 anunciantes impulsar sus e-commerce y a nuestros más de 12 millones de usuarios conseguir más de 2.000 ofertas. En ese camino Panna Cotta ha sido un socio perfecto, permitiendo una integración entre equipos y competencias que fortalece nuestro compromiso con nuestros lectores y anunciantes”, explica César Díaz Pamiés, E-commerce Manager en Diario ABC.

Panna Cotta Voucher Group cuenta con una consolidada experiencia en el terreno de los descuentos online, conseguida gracias a sus diversas páginas de cupones en Latinoamérica y en Europa, como la española Cupon.es.

El Diario ABC, perteneciente al grupo Vocento, es uno de los periódicos líderes en España, tanto en su versión impresa como su forma online.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización: Insiteout

Previous article

¿Hacia dónde va el comercio electrónico en Europa?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA