EEUUINTERNACIONAL

Walmart lanza el checkout ‘Fast Lane’ en Canadá

0

Walmart ha introducido un nuevo concepto de “supermercado urbano” en Toronto, Canadá, según un comunicado oficial de la compañía. Según la fuente oficial, los planes apuntan a expandir este concepto a una segunda ubicación en Thornhill, Ontario, en 2020. 

Nos encontramos ante el último esfuerzo de Walmart por parecerse a Amazon Go. Dentro de estos nuevos stores, se introducirá una característica clave: el pago “Fast Lane” de Walmart.

Este servicio permite a los clientes escanear productos con la aplicación My Walmart mientras compran y después verificarlos escaneando un código de barras en el carril habilitado para ello. Los pedidos se cargarán a la tarjeta de crédito que el comprador tenga relacionada con la app.

El nuevo concepto de tienda de Walmart también incluirá una sección de alimentación llamada Fresh Market, que incluirá productos orgánicos, carnes y mariscos 100% canadienses.

Este nuevo concepto Fast Lane de Walmart Canada se parece cada vez más a la tecnología Amazon Go. El esfuerzo de ambas compañías es notable y continúan luchando para hacerse con cuota de mercado y usuarios.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mr Jeff cambia su modelo de negocio e incorpora el servicio ‘belleza’

Previous article

La economía europea se arriesga a perder 57.000MM€ debido a la aplicación de la SCA

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU