ECOMMERCETECNOLOGÍA

Walmart ficha al ex de Amazon, Suresh Kumar, como nuevo CTO

0

Walmart busca acercarse aún más a Amazon y ha optado por robarle talento. La compañía ha fichado a un ex de Amazon, Suresh Kumar, como nuevo CTO. El directivo ocupó el puesto de vicepresidente de tecnología para sistemas y operaciones minoristas en Amazon. 

Resultado de imagen de Suresh Kumar

Con más de 25 años de experiencia en tecnología, Kumar impulsará a Walmart aún más en el espacio tecnológico. La compañía se está acercando cada vez más a su objetivo de convertirse en el «equivalente de Microsoft en 2015″.

Suresh Kumar se unirá a Walmart como CTO y director de desarrollo, reportando directamente al presidente y CEO Doug McMillon.

Kumar ha desempeñado diversos cargos de liderazgo en Google, Microsoft, Amazon e IBM a lo largo de su carrera profesional. En su último puesto dirigió programas de visualización, video, aplicaciones y análisis en Google.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Conoce el último éxito de Walmart: la recogida en la acera

Previous article

ICEX y JD.com firman un acuerdo para impulsar la venta online de productos españoles en China

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE