Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart espera crecer un 40% y desde Wall Street le piden detalles

Walmart quiere seguir creciendo y tiene un objetivo muy ambicioso: cerrar el año con un crecimiento del 40%. Ante esta noticia, los analistas y empresarios de Wall Street han mostrado su deseo por conocer con más detalle cómo pretende lograrlo.

Las preguntas de los analistas probablemente se centrarán en el proceso de integración de Jet.com, de acuerdo con información publicada por Retail Drive, así como en las nuevas adquisiciones digitales y mejoras en la cadena de suministro. La alimentación online es un mercado con competidores muy fuertes por lo que los analistas piden conocer los datos que están tras las previsiones. 

«Estamos en un buen momento de negocio, estamos llevando a cabo nuestra estrategia de crecimiento y nos estamos moviendo rápido para ganar al cliente. Sabemos que éste está más conectado que nunca y valora por encima de todo las herramientas que le ahorren tiempo y dinero», ha explicado el CEO de Walmart, Doug McMillon, en una declaración.

El ejecutivo se ha mostrado muy satisfecho con el camino que está recorriendo su compañía: «Estamos combinando la accesibilidad de nuestras tiendas con el comercio electrónico para proporcionar nuevos y emocionantes canales para que los clientes hagan sus compras. Estoy orgulloso del equipo que tenemos, el trabajo que estamos haciendo y cómo estamos posicionados para alcanzar el éxito en el futuro».

La ambiciosa meta de crecimiento del comercio electrónico de Walmart sugiere que continuará la lucha en el mercado de la alimentación, según palabras de Charlie O’Shea, vicepresidente y analista senior de Moody’s Investor Service. «La estrategia que esta llevando a cabo Walmart es muy inteligente y sobre todo, conveniente para los usuarios, lo que le ayudará a mantener su posición de liderato en el mercado de EE.UU», ha agregado O’Shea.

Sin embargo, Walmart tiene muchos obstáculos en su camino, según O’Shea. «Todavía creemos que el liderazgo de Amazon en el comercio online es insuperable; sin embargo, Walmart continúa acercándose al titan estadounidense. Está aprovechando sus recursos físicos inigualables, incluyendo las tiendas y la cadena de suministro para crear una atractiva alternativa a Amazon», ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: