Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AliExpress anuncia una serie de iniciativas para ayudar a los consumidores españoles a afrontar el invierno

Con la llegada de los meses más fríos del año y la caída de temperaturas, muchos consumidores han comenzado a buscar soluciones energéticamente más eficientes para mantener sus hogares calientes este invierno. Consciente de esta necesidad acuciante, AliExpress ha anunciado cuatro iniciativas para apoyar a los consumidores españoles a hacer frente a la época más fría del año.

Stock reforzado: 100.000 productos procedentes de 80 categorías diferentes

Según los últimos datos de la plataforma a nivel global, las ventas de aparatos de calefacción eléctrica y ropa térmica registraron, respectivamente, un aumento del 130% y más del 300% en la primera quincena de octubre con respecto al año pasado. Entre los productos más populares en Europa este invierno se encuentran los calefactores, mantas eléctricas, mantas de agua eléctricas, ropa térmica y ropa interior. 

Concretamente en España, las ventas de ropa interior térmica se han incrementado en un 150% en el último mes, con respecto a octubre del año pasado; y se han duplicado las ventas de mantas eléctricas, también con respecto a octubre del pasado año. Otra de las categorías que han registrado un significativo crecimiento ha sido la de productos para mascotas, en especial, camas y colchones para el invierno para perros y gatos, registrando un incremento en ventas de más del +450% en el último mes comparado con el mismo periodo en 2021.

Por ello, una de las prioridades para AliExpress ha sido reforzar su stock de productos para calentar el hogar, sumando 100.000 nuevas referencias de alta demanda, entre ellas mantas eléctricas y calefactores. Con esta ampliación de stock, la plataforma dispone de una oferta de más de 500 tipos de productos para calentar el hogar, de primera calidad y a un precio asequible, procedentes de hasta 80 categorías diferentes, incluyendo ropa, artículos para el hogar y tecnología.

AliExpress congela los precios de 50 productos esenciales durante 100 días

Otra de las medidas implementadas por AliExpress ha sido la congelación de los precios de hasta 50 productos esenciales para calentar el hogar durante 100 días. Dado la creciente demanda en el mercado, AliExpress ha apostado por garantizar el precio de estos productos y evitar que se disparen durante la temporada.

Descuentos especiales en la categoría

AliExpress ha ampliado también su oferta de descuentos especiales en la categoría. Los consumidores españoles que desembolsen un importe de 12€ en una lista de productos seleccionados, recibirán un cupón de 2€ de descuento. Además, combinándolo con las promociones y descuentos disponibles durante el 11.11, los usuarios podrán ahorrar hasta un 50%. 

Entregas prioritarias en Europa para productos de bajo voltaje

Para asegurar que los consumidores españoles reciban sus productos para calentar el hogar antes de la llegada de los días más fríos, AliExpress ha establecido entregas prioritarias en 10 días para España para productos de bajo voltaje energético.

Los productos de bajo voltaje se encuentran al alza ya que son una buena opción para ahorrar en la factura de la luz. Por ejemplo, un mini calefactor de 500-800 W puede ahorrar 2 kWh de electricidad cada hora en comparación con un calentador normal de 2500 W. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: