COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deliveroo incorpora por primera vez un chef con estrella Michelín: Gloria, en Oviedo

0

Deliveroo ha incorporado por primera vez a su oferta un restaurante de un chef con estrella Michelín: Gloria, en Oviedo. Esta nueva colaboración responde al compromiso de la compañía de delivery de ofrecer la mayor selección de comida posible a sus usuarios, incorporando ahora una opción Premium para los usuarios de Oviedo.

Gloria es la propuesta de los hermanos Esther, Sandra y Nacho Manzano en Oviedo y Gijón, dos gastrobares con un toque urbano y desenfadado, cuyo concepto se basa en la cocina de mercado a través de recetas tradicionales y contemporáneas, tapas y adaptaciones de algunos platos populares o emblemáticos de sus galardonados restaurantes Casa Marcial (2 estrellas Michelín) o La Salgar (1 estrella Michelín).

Así, los usuarios de Deliveroo en Oviedo ya pueden disfrutar en sus casas de las famosas croquetas de jamón de Casa Marcial, de una tradicional fabada asturiana o un rompedor nem de papada y gambas, así como de los platos de la huerta de Gloria y de postres tan irresistibles como el requesón artesano con fresas maceradas al cardamomo y helado de fresa.

Todos estos platos tienen la firma de los cocineros Esther y Nacho Manzano: Nacho Manzano, que a los 22 años tomó el mando de su propio restaurante en el antiguo bar de sus padres Casa Marcial, junto con sus hermanas Esther y Sandra y lo encumbraron hasta alcanzar las dos estrellas Michelín. Posteriormente conseguirían otra estrella en su Restaurante La Salgar en Gijón y completarían su oferta gastronómica con Gloria y Catering Manzano.

Respecto a este nuevo canal de llegada a sus clientes, Nacho Manzano ha señalado: “Creemos que es importante adaptarnos a nuevas formas de consumo y estilos de vida  facilitando a nuestros clientes que puedan tomar nuestros platos también en la comodidad de su propio hogar. Es una tendencia creciente en toda Europa que queremos probar y ver cómo se comporta con nuestro tipo de gastronomía. Generalmente nuestros consumidores de este tipo de servicio son clientes habituales que ya conocen nuestros platos y además de visitarnos en el restaurante, saben qué tipo de platos pueden disfrutar en su propio domicilio.”

Por su parte, Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo, ha hecho hincapié en la “gran noticia que supone esta nueva incorporación, pues queremos que Deliveroo cubra las  tres comidas principales de todos los españoles y, para ello, nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros usuarios la mayor selección posible de restaurantes para que, sea cual sea la comida que les apetezca, la puedan encontrar en nuestra plataforma en cualquier momento y lugar”. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El viajero online español es el cuarto más «sostenible»

Previous article

Amazon refuerza su estrategia ‘Alexa en todas partes’ con la integración de Fitbit Versa 2

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.