Walmart ha anunciado que el Cyber Monday ha sido el día con más pedidos de su historia. Los más de 1.500 millones de visitas recibidas durante estos cinco días de promociones, han llevado al gigante estadounidense a renombrar al periodo como “The New Black Friday”. Como consecuencia de este gran éxito, Walmart.com seguirá ofreciendo 500 promociones diarias hasta el próximo cinco de Diciembre, cuando se dará por finalizada la “Cyber Week”.
“Hemos trabajado duro para traer grandes ofertas a nuestros clientes durante el Cyber Monday, y su respuesta nos ha permitido lograr un nuevo récord de ventas. Además los consumidores podrán seguir disfrutando de grandes descuentos hasta el próximo viernes” ha dicho el presidente y CEO de la compañía, Fernando Madeira.
Walmart ha observado también un repunte en el volumen de visitas durante la tarde del Cyber Monday 2014, motivado por la promoción “Cyber Monday Evening Edition” que se adecua mejor a las tendencias de consumo de los trabajadores americanos y los millennials. Además durante estos cinco días el 70% de visitas recibidas por Walmart.com es de procedencia Mobile.
Este año más de cien ofertas del Cyber Monday han estado disponibles para recoger gratuitamente en tiendas Walmart el mismo día de la realización del pedido, dando a los clientes el incentivo de hacerse con sus productos de manera más rápida. Ha sido el día con más recogidas inmediatas de su historia, con un 70% más de pedidos de este tipo que el año pasado. Los productos estrella de este 2014 han sido la Barbie Holiday, el pack especial de Xbox 360 con los juegos “Call of Duty Ghosts” y “Call of Duty Black Ops 2”, y la Windows Tablet “2 en 1” de 10 pulgadas.