COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart anuncia sus planes para la temporada navideña

0

Todavía es septiembre, pero las marcas ya han puesto en marcha sus planes para organizar la temporada navideña. Walmart acaba de anunciar cuáles serán sus planes este año, para unas navidades en las que los consumidores han cambiado sus hábitos. Su estrategia este año se centrará en abordar tres tendencias de compra clave que se esperan para esta temporada navideña que será única: un aumento en las compras en línea, listas de deseos en evolución y la necesidad para una experiencia de compra rápida, fácil y segura.

Una de las estrategias que está preparando para aquellas personas que adelanten sus compras navideñas son ofertas especiales. Walmart está aumentando la disponibilidad de ofertas navideñas inesperadas, que incluyen ropa deportiva, ropa de dormir, parrillas al aire libre o equipamiento deportivo. Además, está aumentando su catalogo de productos para que los clientes puedan encontrar cualquier cosa.

Durante los últimos seis meses, nuestros clientes han estado comprando de manera diferente, y esperamos que continúe en la temporada de compras más importante del año: las vacaciones”, dijo Scott McCall, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de Walmart US. “Hemos escuchado de nuestros clientes que muchos planean comenzar sus compras navideñas mucho antes del Black Friday y que están buscando regalos que se adapten a su estilo de vida actual. Por lo tanto, hemos ajustado nuestra estrategia para adaptarnos a estas nuevas preferencias de compra: les ofrecemos más de lo que quieren ahora, antes que nunca, y todo a los mejores precios“.

También ha anunciado que este año ofrecerán una experiencia de Black Friday completamente nueva, porque distribuirán las ofertas a lo largo de la temporada.

Walmart se prepara para ofrecer una experiencia de compras seguras en la temporada navideña

Servicios de recogida y entrega sin contacto como:

  • Recogida y entrega
  • Entrega exprés
  • Free NextDay or Free Two-Day Shipping

Pago sin contacto en las tiendas: los clientes pueden pagar en una tienda Walmart sin contacto en cualquier registro cuando usan Walmart Pay a través de la aplicación Walmart.

Beneficios de Walmart +: con la membresía, recibirán entregas gratuitas ilimitadas en las tiendas (incluso en regalos, como electrónicos y juguetes), descuentos en combustible y acceso a herramientas, como Scan & Go, que permiten a los clientes escanear sus artículos mientras compran y pagan con Walmart Pay for una experiencia de pago rápida, fácil y sin contacto.

Otra de sus medidas para asegurar el buen funcionamiento de sus ventas es incorporar a más de 20.000 asociados temporales en sus centros logísticos de comercio electrónico en todo el país


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El Prime Day de Amazon ya tiene fecha, el 13 de octubre

    Previous article

    Pinterest estrena los Story Pins

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.