COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart actualiza su página web y su app

0

La temporada navideña es una de las épocas más importantes para los retailers por el aumento de ventas. Por eso, Walmart ha querido mejorar la experiencia de los usuarios en su web y aplicación móvil.

Registro mejorado

Recientemente han actualizado la experiencia de su sitio para simplificar y facilitar el proceso de registro para bodas, bautizos, etc., es decir, listas de regalos para eventos importantes. Walmart permitirá a los clientes realizar su lista de regalos de forma sencilla, ya que facilitará una lista de los artículos más populares y buscados para regalos de bodas o bebés. Además, introducirá «Scan to Add«, una nueva función que permite a los clientes escanear artículos en la tienda usando la aplicación de Walmart y agregarlos directamente a su lista de regalos, lo que facilita la compra en línea o en la tienda. Incluso realizaran un seguimiento de quién compró qué regalo y cuándo, por lo que será sencillo enviar un agradecimiento.

Tom Ward, Executive Vice President and Chief eCommerce Officer de Walmart explica que «también creemos que las listas tienen el potencial de ser de gran ayuda cuando se trata de compras navideñas«. Los niños podrán utilizar las listas de Walmart.com para seleccionar rápidamente los regalos que quieren recibir en estas fechas y compartirlos con amigos y familiares, lo que les facilita elegir un regalo con confianza.

Ward también comparte que «¡lanzaremos muchas capacidades nuevas, haciendo que la experiencia de regalar sea simple, accesible y más divertida!«

Estilo personalizado

La web ha incorporado una nueva herramienta llamada «Stylitics» que permite a los usuarios completar un look. A menudo, los clientes tienen la curiosidad de conocer con qué pueden usar una prenda o cómo pueden complementarla. A partir de ahora, la web le ofrecerá una serie de prendas y accesorios personalizados con los que puede completar su look.

Esto se complementará con la herramienta «Choose Your Own Model» que acaba de incorporar la compañía a su plataforma.

Una experiencia inclusiva

«Independientemente de cómo nuestros clientes paguen por sus alimentos, queremos que puedan disfrutar de opciones de compras convenientes que se ajusten a sus horarios» dice el Executive Vice President and Chief eCommerce Officer de Walmart. Por eso, la compañía ha trabajado para incorporar un filtro en su web que permite ver solo los artículos elegibles para EBT o SNAP; conocido como Transferencia Electrónica de Beneficios, sistema electrónico que permite que un participante del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria pague alimentos usando los beneficios de SNAP.

Además, han realizado mejoras significativas en su experiencia de búsqueda en español en Walmart.com. Los clientes pueden optar por participar o no en la consulta traducida y buscar en español más de 600.000 de los artículos más solicitados.

En el comunicado explican que todos estos cambios tiene un objetivo: «Nuestro objetivo es crear una experiencia perfecta en el sitio y la aplicación que haga que sea más fácil para los clientes encontrar valor y ahorros, ya sea que estén comprando artículos esenciales familiares para la semana o algo nuevo y diferente. El contenido más sólido en las páginas de artículos (videos, imágenes y más) garantiza que cuando un cliente llega a un producto que le interesa, tiene toda la información que necesita para sentirse seguro al comprarlo.«


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    ¿Cómo es el sector e-commerce en Italia?

    Previous article

    Amazon lanza herramientas gratuitas de marketing para que los vendedores lleguen a sus clientes

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.