COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 11% de las ventas online de Reino Unido proceden de la Unión Europa

0

FinTech Futures ha realizado un estudio sobre los hábitos de compra de los británicos en Ecommerce, con un dato relevelador: 3 de cada 4 (73%) artículos adquiridos online por en Reino Unido provienen de minoristas nacionales, mientras que el 16% proceden de minoristas ubicados fuera de la UE. El 11%.restante proviene de un país de la Unión.

Los mayores mercados extranjeros para los consumidores del Reino Unido son Estados Unidos, Alemania, FranciaPaíses Bajos. El año pasado, los británicos gastaron 51.300 millones de euros en productos estadounidenses“La relación comercial entre el Reino Unido y los Estados Unidos es una de las más valiosas del planeta. En el canal online, gran parte de lo que se vende está relacionado con la moda, y los minoristas estadounidenses como Forever21, Victoria’s Secret y American Apparel son muy populares”, señala FinTech futures

Alemania ocupa el segundo lugar, con 41.300 millones de euros que fueron gastados en sus sitios web de comercio electrónico por los consumidores británicos. El país de Europa occidental representa más del 10% de las exportaciones totales del Reino Unido.

A su vez,  Francia registró en 2017 un aumento del 23,8% en las exportaciones a Reino Unido. Gran parte del crecimiento online fue impulsado por la industria de la moda, cuyas marcas como Balmain, Givenchy y Versace son las más populares. Además de perfumes y cosmética cuyas marcas francesas también son muy populares entre los compradores de la región


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Walmart pisa el acelerador en la carrera por los muebles con el lanzamiento de su propia marca online

Previous article

e-lentillas.com aumenta su facturación un 55% en 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.