Wabi celebra 3 años con un incremento del 45% en usuarios activos

Wabi, el servicio de coche por suscripción que nació en España para ofrecer una solución de movilidad flexible para conductores y concesionarios, cumple este mes de julio tres años desde su puesta en marcha. Desde su nacimiento hasta ahora, la compañía ha sumado más de 25.000 usuarios registrados.

Por su parte, la cifra de usuarios activos se ha incrementado en un 45 % desde julio de 2022. La media de tiempo de suscripción es de 8 meses al año, y cerca de la mitad elige la opción de suscripción por 12 meses, lo que indica una gran fidelidad al modelo que, además, se ve avalada por las cifras: el 75 % de los usuarios que prueban Wabi repite y vuelve a contratarlo.

Así, con más de 2.000 vehículos en su catálogo, Wabi se ha posicionado como una de las principales alternativas de movilidad por suscripción en España gracias a su propuesta adaptada a las necesidades y demandas del mercado: una solución más flexible, a demanda, y con una flota de vehículos joven e innovadora. “Los usuarios valoran especialmente que nuestros vehículos Wabi cuenten con revisiones y servicio técnico incluidos, lo que los hace más seguros y menos proclives a averías, y que ofrezcamos alternativas eficientes y adaptadas a los nuevos tiempos, como la movilidad híbrida y eléctrica”, explican desde Wabi. 

Movilidad flexible y eficiente

Si bien la demanda de los usuarios en cuanto a marcas y modelos no ha cambiado sustancialmente -los vehículos más demandados siguen siendo los tipo SUV-, sí que se aprecia un giro hacia la movilidad sostenible, ya que la suscripción de modelos de motorización híbrida ya supera el 40 % (diez puntos más que en 2022).

“Los usuarios buscan la flexibilidad, la calidad y el control del gasto que ofrecemos, mientras que los concesionarios nos entienden como un aliado estratégico que les ayuda a rentabilizar sus coches matriculados y cubrir las necesidades de un perfil nuevo de cliente, al que ofrecemos exactamente lo que le interesa”, afirman en Wabi.

Desde su nacimiento en 2020, la compañía se ha extendido por todo el territorio nacional y ya está presente en más de 30 provincias españolas, en buena parte de ellas gracias a la colaboración de sus principales socios operativos: los concesionarios. Concretamente, la compañía ya trabaja con más de 110 repartidos por toda España. Asimismo, en 2022, Wabi comenzó su expansión internacional: ya opera en Alemania y actualmente trabaja en su expansión a otros mercados europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.