EVENTOS

Ven gratis al Meet Magento 2016 con Ecommerce News

0

Llega a Madrid la 3ª edición de Meet Magento España, el congreso oficial de la comunidad Magento más importante de Europa, que reunirá a expertos en la plataforma Magento y del comercio electrónico, que este año cuenta de manera oficial con el apoyo de la Meet Magento Association.

Un evento dirigido a todos los profesionales del eCommerce, que contará con el respaldo y la representación de las empresas más destacadas del sector a nivel nacional e internacional. Desarrolladores, tiendas online y proveedores se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el ecosistema eCommerce.

Más de 500 asistentes, entre “merchants”, tiendas online y “market places”, acudirán este año al único evento en nuestro país que combina el entorno eCommerce y la comunidad Magento, para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector. ”Meet Magento se ha convertido en el evento de
referencia de la comunidad Magento y de todas las empresas que confían en esta plataforma para dirigir su negocio en un entorno online”, señala Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4 y organizador de Meet Magento España.

Ecommerce News te invita a asistir gratis a esta III edición. Haz click en el botón de abajo e inserta el código para descargar gratis tu entrada.

boton-magento

Novedades: Magento2

La conferencia de este año se centrará en las novedades de Magento 2, poniendo el foco en Magento 2 B2B y Magento Enterprise Cloud y se prestará especial atención a las últimas tendencias del sector. Además habrá talleres formativos dirigidos especialmente a los más de 450 “merchants” que está previsto que acudan al evento, con sesiones de “mentoring” y casos de éxito que les ayude a mejorar la rentabilidad de su tienda online.
“Magento ya es el gestor de contenidos de código abierto más utilizado en todo el mundo para crear tiendas online, por lo que cada vez más empresas asisten a Meet Magento para sacar el mayor partido a la plataforma”, añade Riesco.

Un año más, el teatro Goya de Madrid será el escenario del evento, donde se habilitarán dos salas simultáneas con charlas y “Workshops” de los expertos más destacados de la comunidad Magento, sobre marketing, logística, desarrollo de negocio y medios de pago, dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados. Entre los ponentes que asistirán al evento, cabe destacar la presencia de Thomas Goletz, de Meet Magento Association; Ignacio Riesco, de Interactiv4; Ben Marks, de Magento; Peter Jaap Blaakmeer, de Elgentos Ecommerce Solutions; Marc Bayo, de Seur; Iñaki Bermejo, de Alfa9; entre otras figuras destacadas del panorama eCommerce nacional e internacional.

El evento contará un año más con el apoyo de importantes “partners” y patrocinadores destacados del entorno eCommerce en España, como PayPal, que este año es patrocinador Platinum, Emred-SALES Manago, ROI UP Agency, BrainSINS, Alfa9, SEUR, Ingenico, Onestic o Factor libre, entre otros.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo afectan los regalos de empresa en la campaña de navidad?

Previous article

«Lanzar un e-commerce no es crear una página y empezar a vender. Aún queda mucho trabajo en la educación del cliente»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS