ASIAINTERNACIONAL

Licenciado en marketing para prácticas remuneradas en Madrid

0

Empresa digital de reciente creación con sede en Madrid, precisa de licenciado/a en ADE, Marketing y Publicidad para una vacante en el puesto de prácticas en el departamento de marketing online. 

Elaboración del plan de lanzamiento de app de networking a través de linkedin (creatividades para instagram y facebook, segmentación, seguimiento, etc…)

Colaboración con el responsable de marketing de la empresa en los trabajos de SEO, adwords, newsletters, generación de contenido, estudios de mercado, subida de productos, diseño de banners…

En horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes y con una remuneración / ayuda al estudio de 600 euros mensuales. 

Se valorarán conocimientos de marketing online con o sin experiencia, así como el manejo de Photoshop, Excel, prestashop (no imprescindible). Imprescindible inglés. 

Los interesados pueden enviar sus candidaturas a: info@ecommerce-news.es indicando en el asunto «Empleo marketing online» 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Juguetes Lump, ganador del Desafío SEUR E-MPRENDE 2015

Previous article

Claves para entender el Direct Lending, o la financiación directa para empresas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA