COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Vueling incorpora el sistema de pago Android Pay en España

0

La aplicación móvil de Vueling ofrece ahora también a los usuarios de España comprar a través del sistema de pago Android Pay, lanzado por Google. El sistema ya estaba disponible desde mayo de 2016 para los usuarios del Reino Unido.

La aplicación móvil de Android Pay es gratuita y puede ser descargada desde Google Play.

Para configurarla, sólo se necesita introducir la información de la tarjeta de crédito o débito compatible. Cuando el usuario paga con Android Pay, los datos de la tarjeta permanecen siempre protegidos y seguros ya que el número de tarjeta no se comparte con la tienda.

Samuel Lacarta, director de Digital Marketing de Vueling  declaró: “Desde Vueling siempre estamos a la vanguardia en ofrecer nuevos servicios que mejoren la experiencia del cliente y, por este motivo, incorporamos Android Pay a nuestra aplicación móvil, que se suma a diversas alternativas de pago sencillas y seguras”.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde el pasado año 2016 transportó a 16 millones de pasajeros, de un total de 28 millones transportados en toda su red. En temporada de verano 2017 Vueling cuenta con más de 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Un 61% de directores de marketing y ventas cree que la computación cognitiva será una tecnología disruptiva en sus sectores

Previous article

Yoox Net-a-Porter alcanza los 1.000 MM€ de facturación en el H1 2017

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.