SamyRoad se adentra en el mercado de UK y refuerza su presencia en USA

SamyRoad, la startup especializada en el marketing de influencers, se ha hecho con la compañía Share Creative. Esta empresa es pionera en IA, Data y creatividad, con sede en Londres y filiales en USA.

Con esta operación, Samy logra la apertura en un nuevo mercado, UK, y amplía su presencia en USA. Con este salto estratégico, tienen el objetivo de servir a grandes clientes y expandir su portfolio de servicios. De esta manera, ofrecerán tanto a clientes nuevos como a los actuales una solución mucho más completa. Así, se consolida su posición como líder en el mundo del Advocacy Marketing.

Primera adquisición por parte de SamyRoad

Es la primera adquisición por parte de la compañía española, Se enmarca en su estrategia de crecimiento, siguiendo la estela de su expansión internacional tras abrir en los últimos años oficinas en Latam (México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Argentina) y Portugal, además de Nueva York.

Hemos firmado esta operación en un año especialmente complicado para todos. Sin embargo, la pandemia mundial no está frenando el crecimiento ni la expansión en Samy. Esta adquisición nos permite reforzar nuestros servicios, dando aún más solidez a nuestro nuevo producto SAI (Samy Advocacy Index) y mejorando la propuesta de valor para nuestros cliente.

Patricia Ratia, cofundadora de SamyRoad

La sintonía con Share Creative ha sido total desde el principio y creemos firmemente que esta transacción supone un salto estratégico muy positivo para SamyRoad, además de la entrada en un mercado tan relevante como el anglosajón.

Rocío Lama, Head of M&A de SamyRoad

El equipo de Share Creative está liderado por Ian Cassidy. Asumirán desde la integración funciones de management en el grupo Samy. Entre los objetivos en común se encuentra el desarrollo de nuevos mercados tanto en los países en los que opera Share Creative como en Suiza y Alemania, regiones con un alto potencial y en los que ambas compañías del marketing han empezado a desarrollar su actividad de forma exitosa.

La startup ha trabajado para más de 200 marcas, con capacidad para alcanzar gracias a su tecnología a más de 42 millones de influencers y habiendo realizado más de 1.000 campañas alrededor de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: