ASIAINTERNACIONAL

Yoox Net-a-Porter alcanza los 1.000 MM€ de facturación en el H1 2017

0

El ecommerce de lujo Yoox Net-a-Porter ha publicado los resultados financieros del segundo trimestre y primera mitad de 2017, en el que ha cosechado una facturación de 1.000 millones de euros en el H1, un 19,5% más que en el mismo período de 2016.

El beneficio neto del primer semestre de 2017 fue de 38 millones de euros, frente a los 37 millones de euros del primer semestre de 2016. Además, el período reportó una situación financiera neta positiva de 84,7 millones de euros frente a 104,7 millones de euros al 31 de diciembre de 2016.

Entre los puntos clave, se encuentran:

  • 394,1 millones de visitas, en comparación con 342,7 millones en el primer semestre de 2016..
  • 4,5 millones de pedidos, en comparación con 3,9 millones en el primer semestre de 2016.
  • 3 millones de clientes activos, frente a 2,6 millones en el primer semestre de 2016.
  • Lanzamiento de la primera Tienda Flagship online en la nueva plataforma front-end,
  • Firmó un nuevo acuerdo global plurianual para la nueva tienda insignia de Ferrari Online.
  • Las ventas móviles superan ahora superan al desktop, representando más del 50% de las ventas netas.
  • UN EBITDA ajustado del primer semestre de 98,0 millones de euros, 28,1% superior a los 76,5 millones de euros del primer semestre de 2016.

En el segundo trimestre, los ingresos netos del segundo trimestre fueron de 519,3 millones de euros, un 20,2% superior a los 450,8 millones de euros en  el segundo trimestre de 2016.

La compañía destacó en un comunicado el “excelente desempeño orgánico” en las tres líneas de negocio, con unos ingresos netos de varias marcas en la temporada suben un 19,5%. Por otro lado, los ingresos netos de varias marcas fuera de temporada subieron 21,5%, con el valor bruto de mercancías de las tiendas online incrementándose un 22,6%


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Vueling incorpora el sistema de pago Android Pay en España

Previous article

El ecommerce ruso crece hacia los estándares europeos y aumentó un 20% en B2C en 2016

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA