COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

España, un mercado complicado para iPhone

0

Hoy es el gran día. A las 10 a.m. (hora del este de Norteamérica, 18 p.m. en España) los aficionados del los iPhones tendrán los ojos puestos en el Apple Park, que, por primera vez será escenario de un evento público de la empresa; en esta ocasión nada menos que la presentación del nuevo (o los nuevos, como algunos apuntan) Iphones. 

Algunas de las características hacia las que apuntan las filtraciones ocurridas hasta el momento son la posibilidad de una pantalla que cubra todo el teléfono, el desbloqueo del dispositivo por reconocimiento facial, el cargador inalámbrico, la desaparición del botón de inicio y el navegador con software de realidad aumentada. Estas nuevas funciones harán que el precio del teléfono alcance alrededor de los 1.000 dólares en Estados Unidos, unos 350 dólares más que el iPhone 7.

Como muestra esta infografía realizada por Statista, España es uno de los países en los que los iPhones cuentan con una menor cuota de mercado, según datos de Kantar World Panel. Así, solo un 8,4% de los teléfonos vendidos en el país funcionaba a través de un sistema operativo iOS (exclusivo de los dispositivos de Apple) en mayo de 2017, frente, por ejemplo, el 48,4% de los adquiridos en Japón. 

Infografía: España, un mercado complicado para iPhone | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El mercado de América Latina de un vistazo

Previous article

Telefónica presenta resultados del proyecto de Big Data para la Vuelta Ciclista a España 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.