COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

CrossNutrition.com abre su primera tienda física en Madrid

0

CrossNutrition.com, la tienda 100% española de suplementación deportiva, que comercializa productos propios y de las mejores marcas del mundo, da el paso al canal offline con la apertura de  su primer establecimiento físico en Madrid. La tienda de CrossNutrition está situada en el número 2 de la Plaza de Manuel Becerra, y la inauguración se va a celebrar el próximo jueves 17 a las 19:00 horas.

CrossNutrition se encarga del diseño, creación y venta de todo tipo de productos de nutrición relacionados con el fitness, la musculación y la suplementación deportiva, como proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, barritas y geles deportivos, bebidas isotónicas, quemagrasas o ganadores de masa, entre otros.

La web y, desde ahora, tienda física CrossNutrition posee unos productos de alto nivel, a un precio ajustado a la situación del mercado comercial. CrossNutrition cumple con los estándares de calidad más exigentes y considera que lograr un buen producto no está reñido con tener los precios más competitivos. Al trabajar directamente con los laboratorios para ahorrar en intermediarios y controlar de principio a fin el proceso de producción es posible ajustar los precios finales beneficiando a los usuarios.

Además, CrossNutrition dispone de 12 marcas diferentes para los clientes más exigentes.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La asociación de Agencias Digitales reelige a Juan Luis Polo como presidente

Previous article

Ofertia continúa su estrategia de internacionalización y desembarca en Suecia, Dinamarca y Noruega

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.