COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Red Hat supera los 2.000 millones de dólares de facturación

0

Red Hat, la compañía líder en open source empresarial, ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal 2016. La compañía alcanzó una facturación de 544 millones de dólares en el cuarto trimestre, y 2.050 millones en el conjunto del año.

“Las empresas que adoptan cada vez más infraestructuras de nube híbridas y tecnologías de código abierto llevaron a nuestros sólidos resultados. El cuarto trimestre marcó nuestro 56º trimestre consecutivo de crecimiento en los ingresos, lo que contribuye a la primera travesía del año fiscal de Red Hat con 2 mil millones de dólares en ingresos totales”, declaró Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat. “Los clientes exigen tecnologías que modernizan la gestión del desarrollo, despliegue y ciclo de vida de las aplicaciones en entornos de nube híbrida. Muchos confían en Red Hat para proporcionar la infraestructura y las plataformas de desarrollo de aplicaciones para ejecutar sus aplicaciones empresariales de manera consistente y fiable”.

De la última cuenta de resultados, los ingresos de Red Hat del cuarto trimestre alcanzaron los 544 millones de dólares, un 17 % más año tras año o 21 % en moneda constante. Además, la facturación del año fiscal al completo sumaron 2050 millones de dólares, un 15 % año tras año o 21 % en moneda constante.

Otros datos de relevancia:

· Los ingresos por suscripciones del cuarto trimestre alcanzaron $480 millones, un 18 % más año tras año o 22 % en moneda constante; los ingresos por suscripción para el año fiscal completo suman $1.800 millones, un 16 % más año tras año o 22 % en moneda constante.

· Los ingresos por suscripciones relacionadas con el desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes sumaron $89 millones en el cuarto trimestre, un 38 % más año tras año o 43 % en moneda constante; en el conjunto del año fiscal, alcanzaron $323 millones, un 37 % más año tras año o 46 % en moneda constante.

· En el cuarto trimestre, el flujo de caja alcanzó $ 247 millones, un 14 % más año tras año; en el año fiscal completo, el flujo de caja operativo sumó $716 millones, un 15 % más.

· Los ingresos diferidos al final del año alcanzaron $1.720 mil millones, un 16 % más año tras año

 

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Vodafone renueva su confianza en One2One Logistics

Previous article

Crear contenidos virales, una opción efectiva de marketing

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.