Vodafone estrena su marketplace con IA para los clientes

Vodafone estrena su nuevo marketplace, un espacio con «miles de productos» en las categorías de hogar, bricolaje, salud, movilidad urbana, deportes y juguetes, además de dispositivos electrónicos, y que cuenta con «un catálogo más amplio que el existente en la tienda online» de la operadora y también con «más subcategorías».

Según ha explicado la compañía en un comunicado, los productos del marketplace han sido seleccionados por un equipo de expertos siguiendo «los criterios de calidad y responsabilidad social» de la operadora. Además, incluye el envío gratuito y asegurado de los productos en tres días en territorio peninsular, una pasarela de «pagos segura» y, según la empresa, «una experiencia de compra cómoda y fluida que satisface las necesidades de los clientes». En este contexto, la operadora ha destacado que como promoción de lanzamiento los clientes podrán acceder a «miles de productos» con hasta un 20% de descuento.

El principal elemento diferenciador del marketplace es el uso de la Inteligencia Artificial (IA) que reconoce la necesidad del cliente y su conexión con los servicios ya integrados en la App Mi Vodafone, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados.

“Actualmente nuestros clientes confían en nosotros a la hora de adquirir multitud de dispositivos electrónicos, gracias a los servicios que les ofrecemos (pago a plazos, seguro móvil, servicio postventa…). Con este nuevo Marketplace seremos capaces de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una variedad de productos más amplia, que se podrán comprar a través de una pasarela de pagos segura y confiable”, ha destacado Hisham Hendi, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España.

Después de llevar a cabo un piloto con un grupo de usuarios, la operadora lanza este servicio a toda su cartera, disponible a través de la App Mi Vodafone. Vodafone continuará ampliando las categorías presentes en el marketplace en los próximos meses. Este proyecto cuenta con la colaboración de Mirakl, líder mundial en software de Marketplace, y Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.