LOGISTICA

Samsung dice adiós a Galaxy Note 7

0

Tras más informes sobre el recalentamiento y explosiones de la batería de los móviles Samsung Galaxy Note 7, la compañía decidió el pasado martes retirar oficialmente su nuevo dispositivo para frenar sus pérdidas, según ha informado Statista.

El nuevo móvil salió en agosto y pese a las buenas críticas durante sus primeros días, la cosa ha ido deteriorando rápidamente hasta llevar a Samsung a tomar esta decisión acerca del que parecía ser su dispositivo estrella. Según algunos expertos esto podría ser el mayor fiasco tecnológico vivido hasta ahora que le costará a la compañía Surcoreana hasta 17 mil millones de dólares, además de un grave deterioro en su imagen.  

La primera decisión tomada durante la madrugada del martes fue suspender todas las ventas de este terminal además de pedirles a sus usuarios que lo apagaran. Apenas unas horas más tarde, el fabricante aprobó la suspensión definitiva del proyecto.

Según ha informado El País, la marca ya ha solicitado a sus socios y compañías de telecomunicaciones que le ayuden en la recogida de estos dispositivos. Próximamente el gigante coreano comunicará qué clase de compensaciones dará a los usuarios que han tenido que devolver su móvil, y en España todo apunta a que se abonará el reintegro completo del importe o la diferencia en caso de cambiarlo por otro terminal.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las expectativas económicas en España caen y la intención de compra se mantiene estable

Previous article

ICEMD presentará su estudio ‘Fintech: una visión de futuro’

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA