Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Valencia 2023: ¿Cómo aumentar el tráfico en tu marketplace?

Valencia fue la segunda parada del Ecommerce Tour en 2023. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce.

El crecimiento exponencial en el marketplace se debe a su alta eficiencia para satisfacer la demanda del mercado, reducir costes logísticos y concentrarse en la satisfacción del cliente. En esta ponencia, Vicente Viniegra Mesa, international business developer Spain de Octopia, explicó los elementos necesarios para operar de forma exitosa bajo esta modalidad de venta online. “El concepto marketplace se empieza a requerir con exigencias del mercado. Necesitamos movernos de la parte digital a la física. Si la parte física falla, tenemos cero fricción con el cliente. El mercado evoluciona tan rápido que los factores de éxito han cambiado. El marketplace es un modelo de negocio virtuoso y de gran alcance”, dijo Viniegra, matizando que los vendedores son clave: “El seller se convierte en la columna vertebral de tu negocio marketplace”.

El evento contó con el patrocinio de CTT ExpressOctopiaBBVAInnova ExportBig BuyROI UP, la colaboración de Club Marketing MediterráneoAxicomVinopremierOficinas comercio y territorio Pateco, Aletreo yRetail Future; y COPE y el diario Las Provincias como medio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: