Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Samsung apostó por la moda durante la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con su patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos bajo el nombre de Samsung EGO.

Desde el sábado 7 hasta el miércoles 11 de julio, los amantes de la moda pudieron visitar el stand de la compañía, y probar in situ las últimas novedades tecnológicas, además de celebrarse el EGO Innovation Project, el certamen para jóvenes diseñadores, que cumplió 10 ediciones y que premia a las propuestas más innovadoras, que aúnan tecnología y moda. Ecommerce News visitó el Showroom para conocer a fondo la propuesta de la compañía en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: