MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

0

Samsung apostó por la moda durante la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con su patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos bajo el nombre de Samsung EGO.

Desde el sábado 7 hasta el miércoles 11 de julio, los amantes de la moda pudieron visitar el stand de la compañía, y probar in situ las últimas novedades tecnológicas, además de celebrarse el EGO Innovation Project, el certamen para jóvenes diseñadores, que cumplió 10 ediciones y que premia a las propuestas más innovadoras, que aúnan tecnología y moda. Ecommerce News visitó el Showroom para conocer a fondo la propuesta de la compañía en este sector.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los dispositivos móviles en el epicentro del consumo

Previous article

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.