Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Privalia Travel llega a un acuerdo con Allianz Global Assistance para comercializar sus seguros de viaje

privaliayallianzAllianz Global Assistance, compañía mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, ha firmado un acuerdo de colaboración con Privalia Travel, el club de viajes privado on line, por el cual la entidad comercializará los seguros de viaje de Allianz Global Assistance. 

El proceso de adquisición del seguro estará integrado en la dinámica de contratación del viaje, los compradores podrán adquirir su seguro a través de la web de Privalia Travel y elegir entre tres modalidades de seguro de viaje, adaptadas a las opciones que ofrece Privalia Travel: Nacional, Internacional y Cruceros.

Además, Allianz Global Assistance ha incorporado a las pólizas contratadas en la red de ventas de Privalia Travel un código BIDI, a través del cual, los clientes podrán gestionar de forma automática sus siniestros, consultar todas las garantías del seguro suscrito o contactar directamente -a través de un botón de llamada- con el servicio de asistencia 24h. Los documentos conservarán, además, la dirección « url » que facilita las consultas a través de la web. Los tiempos de gestión de un siniestro para el asegurado se cifran, gracias a esta herramienta, en dos minutos.

Claudio Plevisani, Director Regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance señala al respecto que “fuimos pioneros en apostar y respaldar las iniciativas de las empresas “.com” y el tiempo ha demostrado que estas entidades han revolucionado el mercado del turismo. Hoy iniciamos una nueva etapa junto a una compañía de prestigio reconocido que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: