Vinopremier.com, portal español de e-commerce, especializado en la venta a online de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet acaba de lanzar su nueva web enfocada a la venta internacional y adaptada a todos los dispositivos. Con este lanzamiento, Vinopremier.com pretende posicionarse como uno de los principales players en la comercialización de vinos españoles a nivel europeo.
La actividad de Vinopremier.com se desarrolla tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza. Vinopremier.com realiza comercialización directa a través de su portal, donde cuenta con una base de clientes superior a 400.000 usuarios, distribuidos entre diversos mercados europeos. Además Vinopremier cuenta con 2 tiendas físicas en Madrid capital demostrando su importante apuesta por la omnicanalidad.
Vinopremier.com fue fundada con vocación de ayudar a los amantes del vino, sean expertos o aficionados, a descubrir los mejores vinos y cómo disfrutar con ellos. Asimismo, colabora con bodegas y productores para el desarrollo de sus productos y la óptima comercialización de los mismos en los diferentes mercados internacionales y realiza proyectos de consultoría comercial a través de Internet, tanto para bodegas, como distribuidores, que quieren potenciar estas líneas de actividad.
Andowines S.L., sociedad gestora de Vinopremier.com espera seguir creciendo en numero de clientes y en facturación y con esta inversión aspira a convertirse en uno de los mayores y mejores expertos de comercio electrónico de vino, a nivel europeo.
Asimismo, la atractiva imagen corporativa y la campaña de marketing de Vinopremier.com le permiten estar posicionado como primer referente en los principales buscadores y revistas especializadas del sector.
Según Carlos Andonegui, Director General de Vinopremier.com, “la nueva tienda online de Vinopremier tiene un diseño más atractivo e incorpora muchas mejoras de usabilidad y medios de pago alternativos, que son necesarios para la expansión internacional, creo que el objetivo se ha cumplido y que esta web refleja todo el esfuerzo que hemos realizado durante los últimos meses y nos ayudará a seguir creciendo”.