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Salesforce mejorará la experiencia de compra en TikTok

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El líder mundial en CRM Salesforce ha anunciado una alianza con TikTok. Simplificará el uso de su herramienta Commerce Cloud por parte de los comercios a la hora de interactuar con su público en la red social. El objetivo es ayudar a las empresas a llegar a sus consumidores más activos en redes sociales. También mejorar el uso de publicidad dirigida a la audiencia de las marcas en TikTok.

Casi una de cada diez compras online se realiza en las redes sociales, y esa cifra no hace más que aumentar. Dado que el comercio social es un canal cada vez más importante, esta alianza representa una oportunidad para que las empresas entiendan mejor a los compradores de hoy en día y elaboren contenidos altamente personalizados para los miles millones de usuarios mensuales de TikTok. De esta forma, los consumidores tienen a su disposición múltiples oportunidades de relacionarse con sus marcas favoritas en cualquier momento.

«Las marcas con visión de futuro deben estar presentes en cualquier lugar en el que sus clientes quieran encontrarlas. Los límites del comercio deben extenderse más allá de cualquier canal individual», afirma Scot Gillespie, GM de Commerce Cloud«Ya hemos dado grandes pasos para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes en las redes sociales a través de nuestras integraciones con plataformas como Facebook e Instagram. Nuestra asociación con TikTok es la siguiente pieza crucial del rompecabezas”.

¿Qué implica la unión de Salesforce y TikTok?

Esta alianza permitirá a los comercios construir su presencia en TikTok sin ningún problema, haciendo lo siguiente:

  • Aumentando la productividad de los distribuidores con feeds inteligentes y automáticos de productos a través de una rica experiencia integrada en la aplicación. Los comercios pueden mostrar sus productos de forma rápida y simple en TikTok a través de una amplia gama de soluciones publicitarias centradas en su catálogo y con una sencilla configuración de un solo clic, que sincronizará los catálogos preexistentes de Commerce Cloud en TikTok.
  • Ofreciendo la mejor personalización y una gran eficiencia en la conversión de anuncios con TikTok Pixel, que permite a las empresas analizar de forma rápida y sencilla el rendimiento de los anuncios y, así, optimizar las campañas para mejorar el proceso de descubrimiento de productos por parte de los usuarios. El Advanced Matching también permite a los comerciantes hacer coincidir mejor los anuncios de TikTok y crear audiencias para el retargeting.
  • Mejorando el customer journey con vídeos dinámicos y anuncios de captación para inspirar a nuevas audiencias en todos los canales. Los comercios ahora pueden añadir y lanzar fácilmente TikTok como un nuevo canal de ventas dentro de Salesforce Commerce Cloud. 

«TikTok alberga un nuevo tipo de experiencia de compra, donde la comunidad, el entretenimiento y el comercio se mezclan, creando oportunidades únicas para comprometerse con los consumidores e impulsar resultados impactantes», dijo Melissa Yang, Head of Ecosystem Partnerships en TikTok«Estamos encantados de trabajar con Salesforce para facilitar, más que nunca, el descubrimiento de nuevas marcas y proporcionar una conexión auténtica con la comunidad de TikTok”.


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Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

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