MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

VINCLE incorpora el Social CRM para proporcionar una gestión 360º de las Redes Sociales

0

Vincle-Social-CRMVincle, compañía líder en soluciones para la optimización del proceso comercial, ha incorporado ECCE a su suite de soluciones para dar respuesta al alza de las redes sociales como canal branding, fidelización y venta. La solución ECCE es una plataforma de última generación que, funcionando en modo SaaS (Software as a Service), permite a las marcas escuchar y medir sus actividades y las de sus competidores en las redes sociales, lanzar campañas e interactuar en tiempo real con los fans/clientes, haciendo posible obtener ventajas competitivas en este canal con gran poder de difusión.

ECCE proporciona una gestión 360º de las redes sociales corporativas, ayudando a mejorar la fidelización de las comunidades, generar nuevos contactos y detectar influenciadores, para mejorar el posicionamiento de marca y, consecuentemente, las ventas.

La solución de Social CRM destaca por ser un único entorno integrado que, gracias al sistema de pago por uso (SaaS), pone a disposición del usuario en sólo 48h toda la información necesaria para implementar y controlar su  estrategia en las redes Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest, facilitando a todos los departamentos involucrados una óptima gestión de las redes sociales y asegurando la coherencia de la estrategia definida por la dirección.

Los clientes de ECCE opinan que, gracias al increíble conjunto de KPIs disponibles, son ahora conscientes del control que pueden tener en las redes sociales. Disponer de una solución de Social CRM ha sido determinante para superar su falta de conocimiento a nivel interno. Con las posibilidades de la solución, pueden identificar los influenciadores y hacerles interactuar con sus marcas y con otros fans, lo que les permite aumentar las ventas directas y cruzadas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

5 tendencias que marcarán el mobile commerce en 2012

Previous article

Hoy se conceden las licencias de juego online; el lunes se bloquearán las webs que no hayan sido autorizadas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.