ECOMMERCETECNOLOGÍA

Gloria Ostos, nueva presidenta del Centro de Estudios para el Desarrollo de las TIC en América Latina

0

Certal-webLa socia directora del Grupo OstosSola, Gloria Ostos, ha sido nombrada Presidenta para Europa del Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL).

CERTAL, en su junta directiva celebrada el 15 de marzo en Buenos Aires, decidió por unanimidad designar a Gloria Ostos para desarrollar las funciones de Presidencia para Europa, en un proyecto que tiene como objetivo potenciar el Centro de Estudios en el ámbito mundial. En este sentido, entre sus funciones, estará la difusión de los objetivos y valores de CERTAL en Europa, siendo España un lugar prioritario para la asociación, debido a su posición como puente entre América Latina y el resto de países de la Unión Europea.

En palabras de la socia directora de OstosSola: “es un honor este nombramiento, que asumo con responsabilidad y con ilusión, y que llega con la intención de comenzar de manera dinámica una nueva etapa de CERTAL en Europa, etapa que se implementará, aunando esfuerzos, para generar el debate y la reflexión necesarios. Sólo de esta forma será posible encontrar nuevas tendencias y caminos de trabajo que favorezcan el crecimiento de los diferentes sectores de la sociedad civil y económica implicados”.

El Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina, cuyo presidente es Jorge Navarrete, y su primer vicepresidente desde el pasado agosto es el socio director de OstosSola, Antonio Sola, es un centro de investigación independiente y sin fines de lucro. El objetivo de CERTAL es el análisis, e investigación del mercado de las telecomunicaciones, de la industria de medios audiovisuales y el desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina y en el mundo. La institución promoverá el debate y la reflexión sobre la situación actual y las tendencias de estos sectores altamente dinámicos de la economía global. En este sentido, CERTAL favorecerá el encuentro e interacción entre el sector privado y el sector público: empresas, agencias reguladoras -sectoriales y de competencia- órganos de gobierno, académicos, asociaciones de consumidores y entidades gremiales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

5 tendencias que marcarán el mobile commerce en 2012

Previous article

Hoy se conceden las licencias de juego online; el lunes se bloquearán las webs que no hayan sido autorizadas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE