COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Víctor del Pozo, CEO de El Corte Inglés, abandona la compañía

0

Momento de cambios en la estructura de El Corte Inglés. El actual consejero delegado del grupo, Víctor del Pozo, se marcha de la compañía. La empresa ha explicado que la salida del directivo tiene lugar a petición propia y por razones personales. Movimiento que les ha pillado por sorpresa, ya que Del Pozo fue renovado como consejero delegado hace pocas semanas hasta 2027. A partir de ahora, será Javier Rodríguez-Arias Ambrosini el nuevo CEO del grupo.

La salida ha provocado la creación por parte del Consejo de Administración de El Corte Inglés de una Comisión Ejecutiva Delegada. Estará integrada por cinco miembros: la presidenta, Marta Álvarez; el consejero y secretario del consejo de administración, José Ramón de Hoce, y los directores generales, José María Folache y Santiago Bau.

Esta nueva comisión se marca el objetivo de reforzar la gestión de la empresa e impulsar el Plan Estratégico del Consejo en el marco de las mejores prácticas de Gobierno Corporativo. El Consejo de Administración quiere dar respuesta al nuevo escenario surgido tras dos años de gran complejidad en el entorno macroeconómico. Se trata de hacer frente a los retos de futuro con un equipo renovado y de profesionales especializados en las distintas áreas que abarca la compañía. 


Suscribir



Don Dominio explico en el Ecommerce Tour de Valencia todo lo necesario para mejorar la plataforma de tu e-commerce

Previous article

Suscripciones para iPhone, la nueva función en la que está trabajando Apple

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.