Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ventura24.es estrena nueva web enfocada al Mobile First

Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, lanza su nueva página, una web destinada a mejorar la usabilidad y la navegación, adaptada a los requerimientos tecnológicos de los usuarios de esta plataforma. 

Esta nueva web presenta una interfaz de navegación sencilla e intuitiva, en la que el usuario puede encontrar fácilmente el producto que desea y conocer de un solo vistazo los premios disponibles.

Además, ofrece una versión responsive para poder atender el creciente tráfico que llega desde los diferentes dispositivos móviles. Por citar un ejemplo, las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivo móvil en 2014 aumentaron en un 51%. La compañía espera que en 2016 el número de clientes que usarán los servicios a través de dichos dispositivos se incremente en un 200%.

Según señala Aitor Cañada, head de Ventura24.escomo empresa innovadora en el eCommerce en España, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra estrategia de servicio al cliente, renovando nuestro canal de interacción con el usuario, con una nueva web responsive que sustituye a la anterior y a su solución de web móvil”.

Una web para no dejar pasar la suerte

Desde enero de 2015 hasta la fecha, Ventura24.es ha repartido más de 7.500.000 euros, lo que equivale a más de 535.000 euros cada mes. De éstos, 1 millón de euros han sido repartidos en lo que llevamos de 2016.

Los juegos que gozan de mayor popularidad entre los usuarios de Ventura24.es son Euromillones (49%), Lotería Nacional (43%) y La Primitiva (41%),

Y entre sus peñas, las más demandadas son Peña Cien por Uno (18%), Peña Eurosueños (15%), Peña Lotería Nacional (14%) y Peña Primitiva (12%). Además, el 52% de los usuarios de Ventura24.es participa con más de un producto para no dejar pasar la suerte.

 

Gestión responsable y protegida de más de 650.000 clientes

Como plataforma líder del mercado en la gestión de lotería online, Ventura24.es pertenece a la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y de Confianza Online: sistema español de Autorregulación para el Comercio Electrónico con consumidores y la Publicidad Interactiva.

La nueva web, al igual que en la anterior, se articula en torno a los más altos estándares internacionales de seguridad y protección de datos, tanto personales como transaccionales, cumpliendo íntegramente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo. Así mismo, los usuarios encontrarán información detallada sobre diferentes acciones que pueden llevar a cabo para mejorar la seguridad en la gestión de su compra de lotería online.

Así mismo, Ventura24.es ofrece en su nueva web responsive un tutorial para ayudar a sus usuarios en la nueva navegación, además de consejos y recomendaciones para evitar los timos, fraudes y estafas en los juegos de lotería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: