MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

vente-privee lanza su aplicación para Apple Watch

0

vente-privee.com anunciaba el pasado viernes el lanzamiento de su nueva aplicación para Apple Watch, coincidiendo con el lanzamiento mundial del reloj. La aplicación, que ya está disponible de forma gratuita, ofrecerá una experiencia instantánea y personal, perfectamente alineada con el modelo de las ventas flash creadas por vente-privee.com en 2001. El usuario de la aplicación Apple Watch vente-privee.com disfrutará de un sistema completo de notificaciones con acceso a todas las ventas exclusivas, la actualización del estado de sus pedidos o estado de su carrito.

Esta aplicación, en interacción constante con la app de vente-privee.com, dará acceso a:


  • Las ventas actuales con la posibilidad de crear alertas de avisos
  • Las ventas próximas con la posibilidad de inscribirse directamente en ellas
  • El estado de los cinco últimos pedidos
  • El estado del carrito de compra
  • Más de 2.600 marcas de moda y accesorios, cosmética y belleza, decoración y hogar, gastronomía y vinos, tecnología, moda infantil

El m-commerce, un elemento clave para vente-privee.com

vente-privee.com fue uno de los pioneros en apostar en 2010 por el comercio móvil, detectando el gran impacto que iban a tener esos dispositivos en el comportamiento del consumidor. Gracias a la revolución digital, el consumidor se ha convertido en super-informado con acceso a todo tipo de información en cualquier momento y lugar. La primera aplicación de vente-privee.con cuenta hoy con más de 6.000.000 de descargas. La web tiene disponible la aplicación en ocho países en Europa y realiza actualmente el 45% de su facturación vía móvil, siendo un canal que genera el 63% de tráfico. vente-privee.com no deja de innovar para ofrecer a sus socios una experiencia de compra que se adapte a sus expectativas y siempre de una manera óptima.

Con el anuncio del lanzamiento de su aplicación Apple Watch, y con la aplicación móvil lanzada en septiembre con mejoras ergonómicas y simplificada, la web de ventas flash se pone a disposición de todos los fans de iPhone, de iPad y del nuevo Apple Watch.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon también lanza su app de compras para Apple Watch

Previous article

Amazon alcanza unas ventas de 22.720 MM$ en el primer trimestre de 2015

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.