COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon también lanza su app de compras para Apple Watch

0

El pasado 9 de marzo Apple lanzaba su más que anunciado reloj inteligente. Apenas unos días después los desarrolladores de las principales compañías se lanzaban a programar su propia aplicación para el nuevo ‘cacharro’ de la compañía de Cupertino. Amazon no podía faltar. 

Amazon Shopping App estará disponible para Apple Watch en Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, UK y EEUU. ¿España? Llegará, pero no de momento. La nueva aplicación apuesta por un cliente on-the-go, por lo que los servicios que incluye van en este sentido. 

  • Búsquedas en el catálogo de Amazon: la app permite a los usuarios de Apple Watch buscar y encontrar productos dentro del catálogo de Amazon. La información que ofrecerá la app en el reloj es tanto el nombre del producto, el precio, la información de envío, imágenes de productos y estrellas o puntuaciones. También se puede buscar por voz. 
  • 1-Click Purchase: Con la función de compra 1-Click en millones de artículos los clientes pueden ir desde la búsqueda a comprar en cuestión de segundos.
  • Añadir a la Wish List: añadir productos a una lista de deseos para comprar más tarde o indicar a otros que nos lo regalen. 
  • Guardar una idea de compra: guardar un producto que queremos comprar para más tarde. 
  • Más información desde el iPhone: los usuarios de Apple Watch que también tengan un teléfono iPhone, pueden enviar una notificación desde su reloj inteligente al móvil, de tal forma que se abre la app en nuestro móvil donde se puede ver información adicional (descripciones, opiniones, fotos más detalladas, etc.)

El director de Mobile Shopping de Amazon, Paul Cousineau, «estamos muy satisfechos de lanzar la nueva aplicación para Apple Watch. Hemos trabajado en destilar las mejores partes de la experiencia de compra de Amazon, para que sean sencillas de usar en un pequeño dispositivo atado a nuestra muñeca. De esta forma, los usuarios pueden usar la búsqueda por voz, la compra en 1-Click, etc.»


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los 12 claves para la mejora de la competitividad y el crecimiento de la economía española

Previous article

vente-privee lanza su aplicación para Apple Watch

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.