ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

vente-privee.com compra Designers & Friends para establecerse en Escandinavia

0

En un mercado cada vez más competitivo, con actores cada vez más numerosos, especializados o generalistas, ya bien offline u online, vente-privee.com no deja de invertir constantemente en ofrecer un servicio completo e innovador a sus marcas asociadas así como a sus socios. Así, la compañía ha anunciado hace unos días su entrada en Escandinavia mediante la compra en Dinamarca de Designers & Friends.

Esta toma de participación mayoritaria, que se basa en una estrategia de crecimiento orgánico y de adquisiciones, es parte de un enfoque activo del Grupo para la expansión por Europa.

“Esta adquisición demuestra nuestra visión de negocio a largo plazo y marca un primer paso en nuestra expansión en el norte de Europa. Respetamos mucho el trabajo realizado por los fundadores y líderes de Designers & Friends y estamos muy contentos de poder contar con su apoyo en esta nueva aventura europea, que se extiende ahora a Escandinavia”, explica Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com.

Los equipos directivos de Designers & Friends seguirán impulsando la actividad de su página web de forma autónoma bajo la responsabilidad de Vente-Exclusive.com.

Vente-Exclusive.com tiene como objetivo trabajar todas las sinergias y estar al servicio de sus marcas asociadas, sobre todo las del Grupo vente-privee, ofreciendo un servicio y un savoir-faire únicos en todos los mercados en los que opera.

“Estamos muy ilusionados de poder crecer en los países escandinavos, en colaboración con Designers & Friends. Sus equipos y modelo de organización coinciden plenamente con nuestros valores y ambiciones”, dice Stefan Tournoy, fundador de Vente-Exclusive, al mando del desarrollo del Grupo vente-privee en el norte de Europa.

La llegada de vente-privee.com a su capital permitirá a Designers & Friends acelerar su crecimiento y expansión en los países escandinavos. “Estamos muy entusiasmados por poder colaborar con el creador y líder mundial del concepto de las ventas flash y lo afrontamos con humildad”, explica Frederik Kolenda, CEO de Designers & Friends. “El saber hacer y la experiencia de vente-privee y de Vente-Exclusive nos permitirán avanzar a una mayor velocidad en términos de desarrollo al mismo tiempo que mejoramos la calidad del servicio a nuestras marcas asociadas y a nuestros socios.”


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Rocket Internet reporta pérdidas de 617 MM€ en el primer semestre de 2016

Previous article

¿Qué cifras manejan los grandes de la economía digital en 60 segundos?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE