Las ventas online en Canadá alcanzan los $1.490 millones en noviembre

Las ventas online en Canadá aumentaron 25.5% en noviembre y ahora representan el 3,47% de las ventas minoristas totales del país norteamericano.

Según Statistics Canada, los consumidores canadienses gastaron 1.490 millones de dólares online frente a los 1.180 millones del mismo período en 2016. Las ventas de comercio electrónico representaron aproximadamente el 3,47% de las ventas minoristas totales en Canadá, frente al 2,97% en noviembre de 2016, y casi un punto porcentual completo del  2,53% de las ventas minoristas totales en octubre de 2017. La cuota del 3,47% es la proporción más alta del comercio electrónico de ventas en 2017, informó la agencia.

Mientras que las ventas online registraron un sólido aumento interanual, las ventas minoristas totales sin ajustar solo aumentaron un 7,1% en noviembre de 2017 con respecto a noviembre de 2016.

Las ventas de comercio electrónico en Canadá aumentaron a buen ritmo en 2017. De enero a julio, el gasto de los consumidores con minoristas canadienses online aumentó un 43,1%  hasta los 6.550 MM$, de acuerdo a Statistics Canada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: