LOGISTICA

Venca ofrece dos puestos de trabajo en Nueva York como embajadoras de la marca

0
El “Job del Invierno”, original iniciativa que llevará a cabo Venca, la tienda de moda online de mujer. Gracias a la misma, dos seguidoras  de la marca podrán convertirse en embajadoras de la firma. La oferta laboral, tiene una retribución de 1.000€ brutos y todos los gastos pagados del viaje y alojamiento en Barcelona y en Nueva York.
 
Las dos ganadoras además de vivir una experiencia única con un viaje inolvidable a la ciudad que nunca duerme, tendrán la oportunidad de conocer cómo funciona la industria de la moda. Por un lado, realizarán durante una semana unas prácticas en las oficinas de centrales de Venca en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), para saber cómo es el día a día de cada uno de los departamentos, desde el patronaje de las prendas o la distribución de los pedidos hasta las estrategias de marketing. Al finaliar estas prácticas, las dos ganadoras se convertirán en protagonistas de un viaje de 10 días a la Gran Manzana.
 

 El director general de Venca, Jordi González, comenta: “Después de la gran acogida que tuvo la primera edición del Job del Verano, hemos querido repetir la iniciativa para dar la oportunidad a dos seguidoras de Venca de conocer de primera mano el mundo de la moda y convertirse en embajadoras de la marca”

¿Quieres ser una de las afortunadas?

El acceso a dichos puestos se hará a través de las redes sociales. Todas las interesadas deberán ser seguidoras de la página de Facebook de Venca Oficial https://www.facebook.com/Venca.es/ y presentar su candidatura antes del próximo 13 de octubre, demostrando ser la que más talento tiene para llegar a ser una de las 15 candidatas más votadas.

En esa fecha, se darán a conocer los nombres de las seleccionadas a quienes un jurado constituido por cinco profesionales de la firmales realizará una entrevista personal en Barcelona. El 21 de octubre será el día en que se sabrá quiénes son las dos ganadoras.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Buscando el efecto ‘WOW’ en ecommerce

Previous article

Seguridad informática y BI concentran el mayor volumen de empleo para el área de IT

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA