Veepee refuerza su área de Retail Media

Veepee Ad, la agencia de publicidad del grupo Veepee, refuerza su posición en el mercado de Retail Media con el objetivo de que las marcas socias del grupo destaquen más en el buscador interno del portal de ventas.

Para ello, tal y como ha informado FashionNetwork.com, Veepee Ad ha incorporado a sus filas a Jack Ibáñez que se encargará de la gestión de la actividad de Retail Search.

«Con un profundo conocimiento del sector de Retail Media, en particular de los mercados y la búsqueda, Jack viene a apoyarnos en el desarrollo de una nueva vertical estratégica», ha declarado Thomas Kouck, CEO de Veepee Ad.

Exempleado de la compañía farmacéutica Johnson & Johnson, Jack Ibáñez comenzó su carrera en América del Sur, en Novartis, antes de convertirse en analista financiero de Abengoa.

En 2018, se unió a la compañía Wattsense en Lyon y, en 2021, creó su propia start-up, Bonssai, que optimiza la actividad publicitaria a través de la búsqueda patrocinada de sitios de ventas en línea.

«Con un crecimiento del 38% en el primer semestre de 2022, Retail Search representa una oportunidad de comunicación real para las marcas que desean estar lo más cerca posible del acto de comprar consumidores», ha declarado Ibáñez, que «está seguro de que el despliegue del negocio de Search Ads ayudará a fortalecer la posición de Veepee Ad en el mercado de Retail Media en Francia y Europa«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: