COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

VeePee: la nueva marca del grupo vente-privee

0

Vente privee ha anunciado el cambio de imagen del grupo francés que pasará a llamarse VeePee. Un proceso de integración que aunará todas las marcas adquiridas tiempo atrás por el grupo y que mantenían hasta ahora su naming e imagen de marca, si bien, acompañada siempre por el logo de la matriz.

Desde 2016, vente-privee ha realizando un proceso de integración, estando formada actualmente por Vente-Exclusive,en Benelux; Privalia, en España, Italia, Brasil y México; Eboutic.ch, en Suiza; Designers & Friends, en Dinamarca; y ZloteWyprzedaze, en Polonia.

En 2018, la compañía francesa tuvo una facturación de 3.700 millones de euros, con un 50% de esos ingresos provenientes de mercados internacionales.

“Ha sido una decisión muy complicada porque implicará muchos cambios y la paralización de algunos proyectos”, ha explicado Jacques-Antoine Granjon, cofundador y presidente de Ventee Privee. El grupo prevé que el proceso de integración esté finalizado en la primavera de 2020.

Para ello, la compañía ha fichado a un equipo de 250 expertos en tecnologías que se han unido a los ochocientos trabajadores de la empresa que se encargarán de gestionar la integración de todas las plataformas del grupo. En paralelo, Ventee Privee invertirá 100 millones de euros para desarrollar la innovación interna.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

TOP 15 ecommerces con mayor número de visitas

Previous article

Estas son las tiendas más baratas en zapatillas de running

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.