ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Oriol López nuevo Director Comercial E-Commerce E-Logistics Celeritas SGEL

0

La compañía logística especializada en ecommerce Celéritas (Grupo SGEL) ha nombrado a Oriol López como nuevo Director Comercial, eCommerce & Logistics de la empresa, cargo que asume desde este mes de septiembre, reportando a Javier Valero, Director General de Celéritas. 

Dentro de sus funciones, López llevará y definirá la dirección comercial, prospección de nuevos clientes y gestión de grandes cuentas de clientes. Asimismo, se encargará de definir la estrategia de marketing de la firma, definiendo los eventos, patrocinios y demás acciones de la compañía logística de cara a  dotarla de mayor visibilidad. Igualmente, en conjunto con el equipo, llevará la relación con los proveedores. 

Oriol López desembarca en Celéritas procedente de Correos, donde desempeñaba desde 2007 el puesto de Coordinador de Ventas Internacionales ecommerce de la compañía estatal, sumando algunos de los principales clientes e-commerce a la cartera de clientes de Correos, así como alianzas internacionales con empresas del sector.

«Estamos muy orgullosos de la incorporación de Oriol a nuestro equipo. Es un profesional con amplia experiencia, como demuestran los siete años como Coordinador de Ventas Internacionales en Correos, donde ha desarrollado una carrera profesional muy exitosa particularmente en el área de logística de transporte e-commerce: última milla B2C, logística inversa y puntos de conveniencia. Le damos la bienvenida y estamos seguros de que desarrollará con éxito sus responsabilidades», destaca Juan Sandes, Director de Desarrollo de Negocio de SGEL & CEO de Celeritas. 

Entre su formación cabe destacar un máster en Comercio Exterior así como un PDD en el IESE Business Schoolde la Universidad de Navarra. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Banco Sabadell organiza la primera hackathon para fomentar la innovación digital en el sector financiero

Previous article

7 claves para comprender la importancia del marketing móvil

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE