vdSHOP experimenta un aumento del 144% en su facturación realizada en 2023

Durante el año 2023, vdSHOP experimentó un crecimiento sólido en todas las áreas clave de su negocio, impulsado por una alta demanda de sus servicios fullcommerce y la alta especialización y calidad de servicio del equipo. Los ingresos totales de la empresa aumentaron en un 144% en comparación con el año anterior, alcanzando los 7M de facturación. Además de gestionar un GMV de clientes de 66M, y 1.6M de facturación en los primeros 6 meses de vida de su proyecto ecommerce de venta de coches de segunda mano CarnRoll.

En el año actual, la empresa ha conseguido cerrar acuerdos comerciales con 3 nuevas marcas, de media al mes, para ser operadas en los más de 13 Marketplaces en los que opera. También ha abierto más de 23 tiendas oficiales. Sobre ventas obtenidas, la empresa procesó 61.771 pedidos durante todo el año, de los cuales 13.136 fueron en Black Week, y se lograron vender más de 90.000 SKUs, siendo los principales canales de venta Miravia, Amazon, Repsol Carrefour y Media Markt.

El equipo ha obtenido certificaciones de Miravia, Aliexpress y Amazon, además de subir un escalón en la calidad del servicio. Todas las tiendas de vdSHOP disponen de un rating de 4,7 sobre 5 en Miravia , y cumpliendo escrupulosamente los exigentes SLAs de Cancelaciones, Tiempos de Entrega y servicio al cliente.

“No podemos estar más satisfechos con el 2023. vdSHOP ha dado un paso de gigante en su búsqueda de la excelencia con su modelo Fullcommerce. El equipo ha hecho un esfuerzo enorme en el reto que se le presentaba. Ya podemos decir que vdSHOP es un referente en el panorama ecommerce Español como Agencia TP y, con grandes novedades que se anunciarán próximamente, este 2024 será igual o mejor” dice Iñaki Bermejo, Director General de vdShop

Y todo ello, se ha visto reconocido a través de 6 premios conseguidos en los Marketplace Awards 2023 como por ejemplo “Best Marketplace Agency in Beauty con NIVEA”, “Best Marketplace Agency in Toys con Lego”, o “2nd Best Marketplace Agency in Fashion con Havaianas”, además del premio de plata como mejor TP de Miravia, así como la certificación de Partner Oficial del Marketplace.

Aspecto tecnológico

La empresa ha apostado firmemente por su acelerador de ecommerce KAIMAN, hasta convertirse en el referente como acelerador ecommerce end2end para marcas que siguen estrategias D2C. Funcionalidades como la optimización de pedidos, los conectores directos con Aliexpress (y próximamente Miravia), la integración con 2 grandes players logísticos, o la nueva interfaz de dashboards y reportes, son algunos de los nuevos desarrollos acometidos. Además de establecer un modelo de licencia SaaS y reselling a través de partners. La apuesta ha sido reconocida en el mercado, logrando hacerse con el tercer puesto como Mejor conector de Marketplaces en los Marketplaces Awards 2023.

Además, como hitos destacados del 2023 la compañía consiguió tres nuevos distintivos de garantía de calidad como la ISO 9001, la ISO 14000 y en el 2024 la ISO 27001.

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