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Integrar el pago online en la experiencia de usuario, clave para fidelizar clientes y aumentar las ventas online

Las pasarelas de pago ayudan a los negocios a mejorar su conversión y a fidelizar a sus clientes. Es una de las principales conclusiones de PAYTPV, pasarela de pago española que, gracias a su inversión en I+D, se ha posicionado como una de las compañías punteras del sector, tras más de 18 años de experiencia en el comercio online.

El boom del e-commerce, que ha estado motivado gracias, entre otros factores, a un cambio de mentalidad y hábitos en el consumo de los españoles, ha hecho aumentar considerablemente la demanda de estos métodos de pago, de los que ya no sólo se espera flexibilidad y facilidad de uso, sino también seguridad para combatir y evitar el fraude.

En este contexto, PAYTPV ha desarrollado una pasarela de pago que ha permitido que sea la primera empresa española que ofrece a nivel online la certificación PCI-DSS Nivel 1 (la máxima por parte de las marcas internacionales de tarjetas de crédito y débito). En la actualidad ofrece uno de los servicios más avanzados del mercado: tokenización de tarjetas, integración de resolución de las transacciones con sistemas de gestión internas, cobros por código QR y por email, gestión avanzada de usuarios vendedores y la integración de los cobros online con presencial.

Así, PAYTPV tiene unas soluciones de cobro tan avanzadas que ha conseguido alcanzar meta de cualquier exporto en usabilidad: una completa integración del pago en la experiencia de usuario. Y eso al final se traduce en ventas y sobre todo en fidelización de clientes. En contraposición, la pasarela de pago española es una de las soluciones más democráticas del mercado: un comercio de 300 transacciones al mes, dispone de las mismas herramientas que uno de 140.000 transacciones.

Para dar una respuesta a las necesidades del comercio español, especialmente del electrónico, PAYTPV ha iniciado el proceso para ser Entidad de Pago por el Banco de España. Según explica Diego Marcos, director de operaciones de la compañía, las entidades financieras son instituciones con mucha burocracia y poco adecuadas a la velocidad de crecimiento actual del e-Commerce en España. Con estas Entidades Bancarias trabajamos codo con codo para ofrecer a las grandes y consolidadas empresas unas condiciones mucho más favorables para su negocio, mejor conversión, cumplimiento de la normativa, una velocidad mayor de respuesta y una optimización del fraude; pero el pequeño negocio se encuentra con esta barrera inicial o sin la suficiente confianza por parte de la Entidad Bancaria.

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